“La casa de marrojo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 10
Loja, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel R
“La casa de marrojo”
Escribió una opinión el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar con mucho encanto cada rincón tiene un momento especial la casa es un buen lugar de descanso familiar o para estancias con amigos .rodeado de monte pero muy cerca de la cuidad para nosotros fue un lugar encantador volveremos a ir es genial

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2015
Estimado huésped ,gracias por haber escogido nuestro alojamiento y por supuesto por su comentario,como bien dice la casa tiene un encanto especial,y esto unido a la cercanía al pueblo y a la autovia la hace un lugar perfecto, tanto para una estancia idílica disfrutando de la casa, como para utilizarla como punto de salida de cualquiera de las muchas excursiones que pueden hacerse por todo el centro de Andalucia , esperamos verle pronto de nuevo por nuestra casa .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar