“Detalles sencillos pero sorprendentes”
Opinión sobre: Casa Raimundo SL.

Casa Raimundo SL.
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Loja
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un verdadero y grato descubrimiento. Al pasar por Riofrio a la hora de comer era obligado parar a comer trucha y sin conocer ninguno de los establecimientos de aquí, nos gustó la terraza coqueta y acogedora.
Y la comida no nos ha defraudado. Una carta muy variada y de mucha calidad. Especialmente recomendable el Esturión ahumado, totalmente casero y con un corte fino y excelente. No lo habíamos probado nunca y es un manjar delicioso.
Un detallito sencillo, pero sabroso: de cortesía nos pusieron unas patatas de verdad, fritas con ajito que nos supieron a gloria.
Entre los postres, la tarta pionono es deliciosa. Y el detalle final, al pedir un café con hielo, los cubitos estaban hechos también de café!!!
Magnífico y totalmente recomendable. Volveremos

Agradécele a José Salvador T

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Un restaurante para un buen almuerzo o cena, tiene la especialidad en trucha que la hacen muy rica aunque tiene muy buena carta, a mi me encantan las chuletillas de cordero.

Agradécele a Miguel J
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable donde te sientes como en casa. La comida es estupenda y el trato exquisito. Puedes ir en invierno y disfrutar de la chimenea o en verano y sentarte al fresquito. Adaptado a todos los públicos.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato de 10, un esturión ahumado hecho por ellos que hace perder el sentido, un lugar muy agradable e íntimo. Los piquillos rellenos de bacalao y la carne a la tasa, sublimes. Hacía tiempo que no comía tan bien. Chapeau!

Agradécele a David Á
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No quisimos ir al de siempre. Buscamos una alternativa en Tripadvisor y, esta vez, acertamos de pleno. Un restaurante acogedor, limpio, con oficio, con calidad. Un descubrimiento, en mi opinión, increible. Es seguro que volveremos.
Lástima que olvide hacerle foto a los platos principales.
El local es acogedor para la comida ya que ofrece una zona de tres mesas junto a la barra y otra zona con 5 o 6 mesas y esto lo diferencia con esos grandes salones/locales donde se aglomeran comensales de toda condición y altavoz. El ambiente, en definitiva, muy tranquilo. Por lo menos este día. El servicio muy amable y profesional. Cercano y atento. Los WC limpios.
La comida. Los tomates aliñados con sabor a TOMATE!! Aleluya!! Te los aliñan ellos, así que, si no te va mucho la sal avisa al camarero. Las croquetas caseras muy ricas. La bechamel supercremosa. Pedimos el choto al ajillo y el esturión a la plancha. El esturión nunca lo había probado y quise hacerlo. Te sirven una pieza no muy grande pero lo suficiente. El pescado está bien pero tampoco es una cosa para morirse. Sin embargo, el choto al ajillo.... madre mía!! Que descubrimiento. Esta cojonudo. Tierno. Sabroso. Acojonante. Esta como confitado. Tiene trozos de asadura, corazón, riñones. Increíble. Lo tengo claro cuando vuelva.
Pero esa próxima vez dejaré un hueco para el postre.
Nos invitaron al café y se agradece el detalle.
Un nuevo local donde volver.

Agradécele a vimaguco