“Excelente restaurante familir”
Opinión sobre: Casa Raimundo SL.

Casa Raimundo SL.
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Loja
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera espectacular, servicio muy amable y familiar, una muy buena opción para volver sin pensárnoslo.
Reserven sitio para el postre que merece la pena.

1  Agradécele a Miguel C

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un verdadero y grato descubrimiento. Al pasar por Riofrio a la hora de comer era obligado parar a comer trucha y sin conocer ninguno de los establecimientos de aquí, nos gustó la terraza coqueta y acogedora.
Y la comida no nos ha defraudado. Una carta muy variada y de mucha calidad. Especialmente recomendable el Esturión ahumado, totalmente casero y con un corte fino y excelente. No lo habíamos probado nunca y es un manjar delicioso.
Un detallito sencillo, pero sabroso: de cortesía nos pusieron unas patatas de verdad, fritas con ajito que nos supieron a gloria.
Entre los postres, la tarta pionono es deliciosa. Y el detalle final, al pedir un café con hielo, los cubitos estaban hechos también de café!!!
Magnífico y totalmente recomendable. Volveremos

Agradécele a José Salvador T
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un restaurante para un buen almuerzo o cena, tiene la especialidad en trucha que la hacen muy rica aunque tiene muy buena carta, a mi me encantan las chuletillas de cordero.

Agradécele a Miguel J
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable donde te sientes como en casa. La comida es estupenda y el trato exquisito. Puedes ir en invierno y disfrutar de la chimenea o en verano y sentarte al fresquito. Adaptado a todos los públicos.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato de 10, un esturión ahumado hecho por ellos que hace perder el sentido, un lugar muy agradable e íntimo. Los piquillos rellenos de bacalao y la carne a la tasa, sublimes. Hacía tiempo que no comía tan bien. Chapeau!

Agradécele a David Á