Playa de Agua Amarga
Lo más destacado según el crítico
Playa muy bonita pero muy rocosa

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

marialmeria63
Almería, España
Leer las 3 opiniones

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita pero muy rocosa, es imprescindible llevar escalpines. Pero merece la pena la tranquilidad del pueblo.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 241jessyz
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Esta playa se ubica en un precioso pueblo que a mi me gusta especialmente porque han conseguido mantener todo el encanto en sus calles, sin grandes edificaciones y en el que pasear es de lo mas agradable, ya que vas descubriendo bellos rincones.
La playa es muy extensa, tiene exactamente según leí en un cartel quinientos cincuenta metros de longitud y treinta metros de anchura, se encuentra limpia aunque sea fuera de temporada y esta dotada de servicios y equipamientos como aseos y duchas.
La temporada de baño abarca del quince de Junio al quince de Septiembre y durante estos mese la playa se encuentra también protegida con servicio de socorrista.
Yo destacaría sobre todo la calidad del agua, limpia y cristalina.
En la playa encontraras una zona dedicada a los niños con columpios y juegos para que disfruten.
La mayor parte de la playa discurre paralela al pueblo con lo que no tendrás problema para ir a tomar algo para refrescarte o para comer cerca de la playa.
No esta permitida la acampada ni el acceso a los animales domésticos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a marialmeria63