“Excelente Bar restaurante!”
Opinión sobre: Libra

Libra
Clasificado como N.º 54 de 119 Restaurantes en Úbeda
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida, económica, excelente y el trato con los camareros magnífico! Mejor enclavamiento imposible!!! Un 10 en todo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marsellax
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar tipico de pueblo.
Precios populares y comida casera.
Muy buena la racion de carne con tomate.

Trato amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 701rafaj
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Paramos a comer a la vuelta de un viaje. Pensábamos que iba a ser un sitio normalito... ¡Es genial!.El comedor era muy bonito. Los camareros eran muy atentos. Pero lo mejor era sin duda la comida. De entrantes pedimos andrajos y un salmorejo que estaban riquísimos. De segundo pedimos secreto ibérico y el mejor plato de todos..¡ El bacalao con salsa de piquillo!.¡Estaba perfecto!Lo recomiendo muchísimo

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a jvmartinez69
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Ubicación magnífica PERO.... nos sentamos a tapear. En la mesa que estaba ocupada pincho de tortilla de tapa.
Le pido una Cocacola y una copa de vino Barbadillo y voy a hacer una foto de la plaza. Al volver... sorpresa, dos trozos de pizza de tapa. Pensé que la primera tapa sería eso y el pincho de tortilla la segunda....pero no!! Se van llenando mesas ( 5 en total) y les van poniendo de tapa unos lasgontinos, a todas las mesas...pero bueno! Nos han visto caras de forasteros..
Acabamos la consumición, pagamos, nos vamos y NO VOLVEREMOS

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a butterflynap
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Úbeda nos encontramos con un lugar con un restaurante de menú a 10€ en que todo lo que hemos comido está buenísimo.
Las carnes son absolutamente deliciosas, son un verdadero placer para el paladar (al menos las carrilleras y el secreto que hemos comido con infinito gusto). Y además las alubias y los andrajos están estupendos completamente de sabor, son platos con los que comerás estupendamente.
Las tartas de queso y de tres chocolates están buenísimas también.
El servicio es atento y a la altura de la alta calidad de la comida y la inmejorable localización para este restaurante de Úbeda. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Javierthehero