“Repetiremos. ¡Seguro!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tacirupec...
Cuenca, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos. ¡Seguro!”
Escribió una opinión el 3 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en la Plaza del Torico.
Está impecable (todo muy limpio y recogido) y, además lleno de detalles que hacen sentirte "como en casa": toallas mullidas, mantas extra, paraguas, cocina con menaje muy completo, cuentos y pinturas para niños...etc.
Además, la calefacción es estupenda, que en Teruel y en Enero es algo que se agradece.
La dueña es muy agradable y se preocupa por que la estancia sea lo más agradable posible. ¡Gracias M. José!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación. La limpieza impecable. El ático del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que hay que hacer mucha maniobra para entrar y salir del garaje... (por poner algo...)
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
eli33
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Un alojamiento totalmente recomendable,muy limpio, confortable, camas muy comodas,en pleno centro. El trato de Maria Jose ha sido totalmente personalizado.Gracias

Grupo de viaje: Con amigos
moni4567
Tarragona, España
“Duplex de ensueño, trato inmejorable”
Escribió una opinión el 28 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

He estado con mis hijos y mi marido 4 días en la ciudad de Teruel y a parte de la atención tan buena y personal que nos ofreció Mª Jose, al apartamento dúplex no le faltaba ningún tipo de detalle, hasta nos dejo café, leche, azúcar... algo impresionante, sobretodo los niños disfrutaron por la noche viendo las estrellas desde la habitación de arriba.
En la próxima visita nos llevaremos un telescopio, la vista era preciosa. Volveremos !!

Lo que más le gustó: La atención de Mª Jose
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
alvarosu
“Estupendo finde!”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Antonio S
Reus, España
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 7 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Es un duplex perfecto para pasar unos dias en Teruel, centrico, limpio, nuevo,con parking, es decir inmejorable ,yo que suelo ir de vacaciones en apartamento, es el mejor que he estado y he ido a unos cuantos, aparte la casera muy agradable y predispuesta a que si hubiera algun problema se lo hicieramos saber,es decir es un apartamento para recomendar.
A.Segarra.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Lourdes H
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 1 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2