“Bien para copas”
Opinión sobre: Pub Isavis's

Pub Isavis's
Clasificado como N.º 74 de 130 Restaurantes en Teruel
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Tomamos un par de copas en el interior, con buena música aunque fuera en la terraza se estaba mejor. Buen servicio y precios

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Juanmi_Tako
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Nos sentamos a comer buscando un sitio donde comer algo ligero. Una vez nos sentamos me dio la sensación de que nos habíamos equivocado. El sitio no tenía muy buena pinta. Los camareros no parecían muy espabilados.
Sin embargo, fue una sorpresa comprobar que me equivoqué. No se que sea un lugar de alta cocina, pero todo lo que comimos estaba rico, bien de precio y el servicio fue adecuado aunque un poco lento.
Queso fresco frito de entrante, un sandwich mixto y tres tostas de un tamaño muy generoso. Y todo estaba muy rico.
A veces es agradable que las apariencias engañen

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo y trato despreciativo.
Se han negado a ponernos unos refrescos y un helado 40’ antes de la hora de cierre con mesas llenas y sirviendo copas dentro. Tras negarse a ponernos nada han atendido a otros que han llegado después. Los camareros nos han tratado con desprecio y sin respeto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 771matildez
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

8,60€ por dos chocolates con churros. El chocolate de tamaño pequeño sin mucho sabor, los churros fríos y tiesos. El servicio lentísimo, nos tuvimos que levantar e ir a pagar a la barra porque no venía el camarero. El local es cutre.

Hay una chocolatería artesanal a escasos metros con un producto mucho mejor y más económico. No volvería ni loco.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a batzarras
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

La cocinera, creo que es del norte de África, por los rasgos
Lleva constantemente la mascarilla como collar.
Llame la atención dos días, al tercero no volví

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alfonso f