“Salimos muy contentos”

Andreu Genestra
Clasificado como N.º 7 de 57 Restaurantes en Capdepera
Rango de precios: USD 63 - USD 118
Comida: Mediterránea, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Situado en un pequeño hotel rural, este elegante restaurante abrió en 2012 y recibió una Estrella Michelin en 2015. Desde su terraza, podrás disfrutar de las vistas al castillo de Capdepera, así como de su concepto de “cocina de la tierra”Aquí, el chef , Andreu Genestra, cultiva hortalizas, frutales, hierbas aromáticas, viñas, olivos y trigo mallorquín de ‘xeixa’, y cría sus propias gallinas. También utiliza especias que compra durante sus viajes de invierno.El comedor es cómodo y minimalista, mientras que la terraza está a la sombra y queda cerca de la trilla original de la finca. Andreu Genestra ha cocinado para varios miembros de la realeza europea y la excelente presentación de su cocina refleja el porqué. En su restaurante no hay carta, sino dos menús de degustación y la posibilidad de pedir sólo algunos platos de los mismos.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Fuimos hace unos meses y tanto Andreu como su equipo nos dieron un trato excepcional.

Tomamos un menu maridaje donde Andreu Genestra nos sorprendio con cada plato que nos traian de su cocina.
Los camareros eran super profesionales y tuvimos la oportunidad de hablar con Andreu, el cual es una persona y Chef espectacular.

No pudimos salir mas contentos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a K1852VRFMS
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una noche especial que sin duda cumplió con nuestras expectativas. Sin duda los platos son especiales acorde a un restaurante de este nivel. El servicio de lo mejor. Nos sentimos casi como en casa, casi, y esto es lo que vale. Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a eagis
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez mas Andreu, David y todo su equipo nos sorprendieron con una fabulosa velada y unos deliciosos agapes, muchas gracias, lo hemos pasado genial!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 428jaumer
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

El lugar, el trato, la comida, todo fué excelente. ¿Es caro? algunos dirán que sí, yo opino que la calidad, el mimo y el trato distinguido se paga, y cuando es en un sitio como este, lo pago bien a gusto.
Cuidan cada detalle, te hacen sentir cómodo, comida en abundancia, cogimos el menú más grande y no fuimos capaz de terminar los postres. Un diez para el gran Andreu y todo su equipo sin excepción, en particular a David Serrano, que nos preparó y explicó una exquisita tabla de quesos. Lugar exquisito con encanto!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Divinopaladar
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos fans de Andreu y su cocina
Como cada año sorprende a nuestro paladares con propuestas con los mejores productos de La Terra
Y como siempre excelentemente atendidos y asesorados por David, con su increíble carro de quesos y Joan, asesorándonos con los mejores vinos y lo licores del mundo

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a 933pedrom
aromatapalma, Director de Relaciones Públicas en Andreu Genestra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas gracias Pedro por tu amable comentario. Trasladamos tus felicitaciones al resto del equipo.