38 personas están viendo este hotel
USD 116
Cancelación sin cargo hasta el 13/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
travelup.comUSD 117
Ver las 18 ofertas
1.161 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me alojo en un hotel iberostar y no será la última! Pasamos un fin de semana mi pareja y yo y la verdad que un 10! La habitación con unas vistas infinitas a la bahía de cala millor y un buffet muy completo y muy bueno! Sin duda repetiremos una escapa romántica ya que es un hotel solo adultos y la calma reina en el!

Agradécele a Roving16553091004
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado cliente:
Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Una estancia espectacular
El tiempo nos ha acompañado que junto a un hotel tan entrañable nos ha llenado de energía.
La atención de Leandra, Chantal en recepcion muy cariñosas y cercanas
La comida en bufete extraordinaria y las habitaciones muy amplias y limpias
Super.recomendado ,,, nosotros volveremos muy muy pronto
Gracias !!!

Agradécele a estefaniagV6938GG

Estimado Estefanía:
Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Es la quinta vez que venimos para desconectar y disfrutar del entorno que es una maravilla, tanto el paseo de Cala Millor a Cala Bona como las rutas de senderismo de Punta de n'Amer
Las habitaciones son preciosas, el hotel muy acogedor y la comida riquísima.
El personal super amable, sobretodo Alfonso y Leandra de recepción y Fidel del servicio de comedor.
Volveremos pronto.

Agradécele a jenifermorilla
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimada Jenifer:
Un comentario tan positivo como el suyo en la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Ha sido una gran experiencia. Finde de escapada en el cual iberostar cala millor ha cubierto todaa nuestras necesidades. Habitación increíble, servicios top, desayuno de 10, y personal siempre atento y feliz. Además por las noches había un concierto que hacía la noche más amena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 535isar
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado cliente:
Muchas gracias por estas amables palabras tras su estancia en nuestro maravilloso Hotel y la valoración que ha compartido en este portal de viajeros.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

uno de los pocos hoteles abiertos todo el.año, con un equipo humano sensacional. Cada noche una cena tematica. Es el hotel.a ir si vas a Cala Millor. Super ubicado, cerca de un parque natural. Quiero volverrrrrr.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bettina T

Estimado cliente:
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,