“El mejor helado de la zona.”
Opinión sobre: Heladería Dolce Vita

Heladería Dolce Vita
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en Cala Ratjada
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de la zona.

Dolce Vita es una heladería / cafetería italiana, moderna y elegante, situada en el paseo marítimo y con una terraza enfrente del mar. Ofrece los mejores helados y copas de helado de la zona, además de un amplio surtido de cocktails, batidos, refrescos y cafés. El personal es atento y servicial, y el dueño, Sergio, es italiano y elabora los helados de manera artesanal en su propia fábrica, por lo que la calidad del producto está garantizada. Si estáis en la zona y queréis disfrutar de un buen helado disfrutando de las vistas al puerto, éste es vuestro sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luismuntaned
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Estimada PACLAGA:

Antes de nada pedirla disculpas si en algún momento usted llegó a considerar que se le faltó el respeto por parte de la empleada, por mi parte, en éste establecimiento.

En éste establecimiento, la limpieza, y en especial la del suelo, se lleva a cabo más de 15 veces al día sin restringir la entrada por ello a ningún cliente, que como usted habrá podido comprobar en la comarca, provienen de múltiples nacionalidades. Como le intenté explicar, desconocía si usted quería usar los servicios o deseaba comprar helados, una, ambas o ninguna de las opciones, para poder indicarle correctamente. No nos causa ninguna molestia que nos pisen el suelo recién fregado, ya que, tal y como dijo usted, también posee un establecimiento de cara al público y lo entiende a la perfección, pues en cualquier momentos y las veces que hagan falta, procedemos a la limpieza para mantener el local lo más pulcro posible.

Sería una torpeza enorme por mi parte tratar mal a un cliente (en éste caso con la cara o la mirada), puesto que es la fuente principal de mi salario, de cualquier salario en éste sector, y denostaría la imagen de una empresa que se caracteriza primero por sus productos, seguido por su atención y, por supuesto, por el respeto de cualquier ser humano, sea o no cliente.

En cualquier caso, le reitero mis más sinceras disculpas si en algún momento interpretó mi mirada como una respuesta negativa a su presencia, o de cualquier indicio que le llevara a la conclusión de existencia de falta de respeto.

Existen malos entendidos, opiniones subjetivas e interpretaciones de los que cualquier persona, cliente o trabajador, no nos libramos, ni mucho menos de cometer errores. Nosotros tratamos de fidelizar, no de echar a nadie. Lamento mucho que esa sea su parecer. Lo quiera creer o no, no fue mi intención.

Saludos.

La trabajadora.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Atigona2019
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados siempre de 10 ( llevamos muchos años yendo a esa heladería)
Empleada desagradable. Me puso mala cara porque estaba fregando y yo quería mirar los sabores de los helados!!! Al final me fui sin pedir helado.
La NO EMPLEADA del mes, se justificó diciendo que pensaba que iba al baño. No señora, no sirve, es usted maleducada y no sirve para tener trato con la gente y mucho menos cuando esa misma gente, te ve poniendo esa cara.
No iba al baño, y usted lo sabía, pero claro, a nadie nos gusta que nos pisen lo “fregao” pero eso es en casa... en el establecimiento,no puede echarme con su mirada, ni con la cara de asco que puso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a paclaga
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo, no nos fuimos porque ya habíamos pedido. Pedimos varios cafés, y desde nuestras mesas escuchamos:-“a tomar por culo, no hay café y punto”
Le molesto al parecer que pidiéramos varios cafés. Preguntamos por helado “cheese cake” y nos preguntan: -¿que es eso?
Fatal, vaya dos personajes hay trabajando.

Café pésimo. En fin... que mal.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a matsrb87
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Heladeria situada en el Paseo Maritimo de Cala Ratjada. Tiene terraza fuera con buenas vistas aunque por la noche la cierran demasiado pronto, 22:45-23:00.
Los camareros tiene un trato correcto. Tiene una amplia carta de distintas copas de helado, batidos, cafes,... y una gran variedad de sabores.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018