“Cena de final de temporada”
Opinión sobre: Restaurante Vinicius

Clasificado como N.º 4 de 90 Restaurantes en Ca'n Picafort
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Sobre Nosotros ¿Quienes somos? Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro. Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante. Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas, pizzas, pastas y postres caseros. Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc. Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego. Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros. El restaurante permancerá cerrado desde el 28/10/2019 hasta el 30/01/2020 por vacaciones .
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Fuimos a cenar a hacer el final de temporada y estaba muy buena, y un trato perfecto. Juventud Can Picafort

Agradécele a Sriverogalan
RestauranteVinicius, Propietario en Restaurante Vinicius, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Gracias Sergi por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en dejarnos tu valoración de nuestro restaurante, nos encantó teneros a todos.

Hemos vuelto con mucha fuerza e ilusión después del confinamiento, teníamos muchas ganas de veros a tod@s.

Esperamos que hayas podido disfrutar y vivir en primera persona la #viniciusexperience. Todo la familia Vinicius se esfuerza día a día para que la experiencia sea: cercana, profesional…en pocas palabras, que te hagamos sentir como en casa :), esperamos haberlo conseguido.

Mediterranean cuisine

Escribir una opiniónOpiniones (1.703)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Muy bueno todo y nos han tratado muy bien gran servicio y viva can picafort...
Juventud Can Picafort

Agradécele a JuventudCanPiafort

Gracias Juventud Can Picafort por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en dejarnos tu valoración de nuestro restaurante, y elegirnos para celebrar vuestra cena final de temporada.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Personal muy amable y excelente. La comida siempre buena y de calidad. Precio calidad un 10. Estamos muy contentos de poder volver a nuestro restaurante favorito.

Agradécele a kikot668

Gracias Kiko por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en dejarnos tu valoración de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y buen trato personal
Pizzas finas muy buenas
Postres caseros de lo mejor
Buen ambiente a todas horas

Agradécele a mmoragues

Gracias Miquel por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en dejarnos tu valoración de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Ya tenía ganas después de la cuarentena de poder comer un buen entrecot al carbón y con un buen servicio.

Agradécele a miguel_caleta

Gracias Miguel Cladera por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en dejarnos tu valoración de nuestro restaurante.

¡Hasta la próxima!

P.D: Hiciste una buena elección con el entrecot al carbón :P