“Comida deliciosa, un festin para los sentidos y trato excelente”
Opinión sobre: Can Jan

Can Jan
Clasificado como N.º 8 de 25 Restaurantes en Binissalem
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Descripción: Can Jan es la propuesta gastronómica donde volver a disfrutar de la buena cocina de mercado y de temporada. Aquí compramos local y disfrutamos de manera global, moviendo mar, cielo y tierra para conseguir volver a sentir el placer de comer y beber bien. La estación del año y el mercado nos ofrecen los ingrendientes. La tradición nos aporta el recetario que vamos revisando y ampliando. Y la chef nos regala el punto final de sabor, mazclando ingredientes y recetario en un formato novedoso, sabroso y para todos. Queremos representar la esencia gastronómica de la cocina isleña y de mercado, desde Binissalem, tierra conocida por su famoso vino y la gran relación con la gastronomía local; aquella que nos cuenta historias con cada bocado que damos a la carta, el menú semanal o el menú degustación. Queremos recuperar el placer de comer bien. El que llena las mesas de amigos y sonrisas, de familia y celebración. Bon profit!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del placer de comer, un auténtico festin para mis sentidos y buen trato sin duda volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Siltur
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado con servicio en la plaza de la iglesia para los días de sol.. muyy agradable, el interior del local muy bien ambientado y diseño muy estudiado, calidad/precio excelente, el personal correcto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SalvaPalma
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento a pesar de las pocas mesas ocupadas. Los platos correctos excepto el pescado q era excesivamente seco y sobrecocinado.
Sinceramente salí con la sensación de q había gastado demasiado para lo q recibí y eso no es bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Tolnedra
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rincón gastronómico mallorquín con encanto en el corazón del pueblo de Binissalem.

Desde el primer minuto que entré a Can Jan pude sentir la historia de una familia amante de la comida local y sencilla.

Me enamoró su precioso vajilla azul, su frito de mar y tierra y su tarta tatin.

Sin duda, un rincón foodie en el pueblo de Binissalem que no puedes dejar de visitar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a nadianemer
CanJanBinissalem, Director de Relaciones con Clientes en Can Jan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias Nadia, por la opinión. Fue un placer recibiros y esperamos volver a veros pronto, pues vamos a empezar en breve con la nueva carta. Es vuestra casa. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que venimos en familia, la primera para comida (antes siempre cenas), y comprobamos que ya no tienen el Menú Degustación, pero sí con Carta y un muy buen Menú de Mediodía, excelente relación calidad-precio, manteniendo el trato agradable y cuidada atención del personal y presentación de los platos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a José Antonio H
CanJanBinissalem, Gerente en Can Jan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por el comentario. El menú degustación no lo ofrecemos como base porque sentimos que en cierta medida "obligaba" al cliente y muchos querían algo más ligero y otros algo más contundente. De todso modos, nuestro personal de sala pueden ayudarle a crear su menú degustación personalizado, si así le apetece.

En otro orden de cosas, en breve salimos con la carta nueva y renovada, con platos difíciles de encontrar en otros lados y con cierto sabor y culto a la gastronomía isleña y "de Senyor". Ojalá podamos tener el placer de ofrecérselo en una nueva visita.

Un saludo y hasta muy pronto