“Una recomendación para quedar bien”
Opinión sobre: Ca'n Trompe

Ca'n Trompe
Clasificado como N.º 17 de 176 Restaurantes en Cala d'Or
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Can Trompé esta situado junto a decenas de restaurantes turísticos. Es decir, restaurantes dedicados exclusivamente a turistas donde un local se siente extraño. En cambio, en Can Trompé te sientes como en casa ya seas local o turista.
Un servicio muy atento y profesional.
Una comida tradicional deliciosa.
Un lugar muy acogedor.
No se puede pedir mas.

Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

No está nada mal para comer, pero llegamos a él tras pedir recomendación de un buen sitio donde comer carne a la brasa y la presa ibérica que probamos no fue nada especial. Es más, casi nos gustó más el atún fresco que nos ofrecieron.

Agradécele a Francis E
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Buen servicio , buen trato , camareros simpáticos y agradables.
Buena comida, raciones grandes a precio correcto.
Aconsejo reservar porque tienen lleno siempre.

Agradécele a darkindustries
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La llúvia nos sorprendió en medio de la cena en el exterior del restaurante, nos ubicaron de nuevo rápidamente y fueron muy agradables. Encontramos muchas opciones vegetarianas, picamos el pan con alioli, cebolla pochada y olivas que por simple que parezca estaba riquísimo, tumbet típico mallorquín sabroso y casero y por último paella vegetariana para dos. La paella estaba muy buena, MUCHA CANTIDAD, de una paella para 2 comen 3 tranquilamente. En general quedamos muy satisfechos, nos atendieron muy bien y repetiremos seguro si volvemos a la isla!
RECOMIENDO RESERVAR en temporada veraniega, suele estar lleno

Agradécele a irene a
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Nos recomendaron este restaurante por tener comida española "exquisita" segun decían... todavía me arrepiento de haber pedido paella de marisco! Cuando le pregunté al camarero que llevaba la paella de marisco me dijo muy pocas cosas como sepia, calamares... pero cuando llego la paella había de todo, hasta guisantes y pimientos rojos!!! Y el arroz no estaba tan bueno... además, removieron la paella antes de servirnos! Esto no se puede llamar paella... también cabe decir que salió bastante caro! (y te cobran el pan) Sobre el servicio, esperamos mucho tiempo estando ya sentados que nos atendieran!

Agradécele a dalia1994