“El café riquisimo”

Cafeteria Heladeria Las Columnas
Clasificado como N.º 6 de 7 Postres en Cala d'Or
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

El café que tomábamos todos los dias en nuestra estancia estaba muy bueno. Los camareros muy amables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a yanita1232020
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar unos helados y estaban increibles!! Parecen helados italianos de verdad, hacia tiempo que no probabamos nada tan bueno por aqui. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Helena C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos las coca colas dentro al servirlas vierno que ibamos con un perrito entonces nos invitaron a irnos estando en la terraza. Que poca consideración con la calor que hace. Al final fuimos al Yaa yogurt que esta justo al lado, buena atención y agua para la perrita

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 415virginiat
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos cafes bebibles que hemos tomado en toda la semana!!!! Y de precio no llega a los 2€ cada cafe!!! Que en la zona es dificil encontrar estos precios!!!! Es lo unico que hemos consumido y estaba bueno!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Juliat C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen café y mejor atención por parte de un joven camarero amable y servicial. Los helados estan riquisimos

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Cati R