“Excelente”
Opinión sobre: Port Petit

Port Petit
Reserva con
Port Petit no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 181 Restaurantes en Cala d'Or
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado sobre el puerto de Cala d'Or, Port Petit tiene una vista panorámica desde su comedor y su terraza sobre la Marina. Su dueño y Jefe de cocina Gérard Deymier le hará descubrir su cocina con toques mediterráneos. Desde 1988, gracias a una labor constante de todo su equipo, la mesa de Port Petit esta recomendada por la mayoría de guías gastronómicas europeas. El Almuerzo es una estupenda oportunidad par descubrir el Menú Bistrot de Port Petit, 19,50€. Podrá elegir entre tres entrantes y tres platos principales, sin olvidar unos estupendos postres, si lo prefiere podrá también comer a la Carta.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Excelente restaurante: comida de calidad, buena presentación, y un servicio rápido y agradable. Fue una vela muy bonita con pianista. Recomiendo los saquitos de langostinos y la tarta de manzana. También recomiendo reservar una mesa con vistas en el balcón.

Agradécele a Maria P
CManagerPortPetit, Community Manager en Port Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, Maria P. Gracias a ellos seguimos con gran ilusión y nos animan en gran medida. Estamos muy contentos sabiendo que la velada fue de tu agrado.

Saludos de todo el equipo que formamos Port Petit

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección en cala d' or. Todas las veces que hemos ido mantienen la misma línea de calidad. Recomendable.
Volveremos.

Agradécele a Frisco Q

Hola Frisco Q, muchas gracias por la valoración. Es un gran placer seguir contando con tu confianza.

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que lastima teníamos más expectativas de la comida , aunq las vistas son bonitas y la atención es adecuada , la calidad de la comida no es buena , la mayoría de los platos no nos los comimos. No volvería de nuevo .

Agradécele a Luisa C
CManagerPortPetit, Community Manager en Port Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Apreciada Luisa C,

lamentamos en gran medida que la comida no fuera de su agrado, averiguaremos lo que haya podido suceder ya que tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Tomamos nota de su apreciación sobre la atención prestada, la trasladaremos a nuestros compañeros de servicio. Gracias por su comentario sobre la ubicación del restaurante.

Nos será grato contar con una nueva oportunidad para compartir la calidad de los productos que contamos en nuestra carta.

Reciba un saludo

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno a destacar las impresionantes vistas sobre la bahia del port.
Pedimos un aperitivo de langostinos riquísimos y de segundo pescado del dia. En este caso lubina acompañada de verduras.
De postre tarta de almendras.
Todo riquísimo pero a tener en cuenta que es muy caro.

Agradécele a Bel S

Muchas gracias Bel S, apreciamos en gran medida tus comentarios sobre la ubicación de Port Petit y las referencias a los platos y productos indicados.

Ha sido un placer tenerte entre nosotros. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Port Petit

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el memu mas caro(70 euros) de la carta y fue una gran decepcion. Lentos en el servicio y platos poco elavorados y muy poca cantidad: 1 vieria no es un plato de vieras. Carne de ternera seca. Precii de menu d estrella michrlin por un menu mediocre. Situacion buena.

Agradécele a DavidIglesias2013
CManagerPortPetit, Community Manager en Port Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Apreciado DavidIglesias2013,

lamentamos en gran medida la situación. Tomamos nota de su apreciación sobre el menú, platos y el detalle sobre el servicio, para tenerlo muy presente. Lo trasladaremos al equipo.

Tenemos en especial consideración las opiniones de nuestros clientes ya que nos permiten seguir mejorando en la elaboración de los platos y en todo el servicio ofrecido en el restaurante.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y contar con una nueva oportunidad para demostrar nuestra profesionalidad.

Reciba un cordial saludo