“Honor a su nombre”

Rango de precios: USD 10 - USD 29
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Restaurante con características que se corresponden a la perfección con su nombre.
Los platos tienen una presentación muy poco habitual, llamativa y son de buena calidad.
El servicio que nos atendió a nosotros fue muy bueno, gente joven muy atenta, con continuas recomendaciones de los platos que ellos creían mejores para nosotros (explicación integral de cada plato) e incluso recomendación de lugares a visitar por la zona.
En cuanto al precio, no es un restaurante especialmente barato pero tampoco tiene precios excesivos que no se correspondan con la comida (no es un alta gama o gourmet), se ha de tener en cuenta que no solo ofrecen menú "diferente" a lo común sino que lo hacen en una ubicación muy turística y demandada por tanto sabemos que siempre se paga ligeramente mas.

Agradécele a mariocg111
Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que al principio nos sentamos con un poco de reticencia por la cantidad de "guiris" q había pero fue todo un descubrimiento. Espectacular cocina y mejor servicio, todos los camareros super atentos. Cenamos dos noches seguidas, la única pena que lo descubrimos el penúltimo día de estancia en Cala d'Or. Totalmente recomendable!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas patatas bravas, unas albóndigas, y una ensalada. Al preguntarle al camarero si sería suficiente nos dijo que pidiéramos algo más y nos recomendó el mix de tapas.
Las patatas bravas eran de bolsa congeladas, las albóndigas más de lo mismo, el mix de tapas llevaba más patatas precocinadas, croquetas también precocinadas, alitas de pollo, pimientos, queso y jamón bastante malos.
Lo único que se salvaba era la ensalada que estaba bien y era abundante.
Nos comimos casi todo porque íbamos con hambre y estaban pasables, pero nos esperábamos mejor calidad.
Cuándo el camarero nos pidió su opinión le dijimos lo mismo que estoy escribiendo aquí: es un restaurante enfocado para extranjeros que se conforman con poco. Si el precio hubiera acompañado es pasable, pero por 49€ puedes cenar en muchos sitios mucho mejor.
Es de agradecer que los camareros se tomaran la molestia de preguntar y escucharnos, muy amables, lo mejor del restaurante.

Agradécele a Soledad S
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita, camareros muy atentos y un sitio bastante curioso. Experiencia para repetir. Como recomendación solomillo de ternera de Galicia y dúo de cerdo ibérico.

Agradécele a daniel r
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir y decidimos tirar de TripAdvisor en la zona de Cala d'Or, y vimos que hablaban bien de este restaurante por lo tanto decidimos entrar, cosa de la cual no nos arrepentimos ni yo ni mi pareja ya que a la noche siguiente volvimos a ir al mismo sitio encantados y si volviera a Mallorca, volvería a acercarme por allí para probar platos que nos quedamos ganas de probar.

PD ; recomendamos la tabla de mixtos y el paipai o algo así, qué es pasta con verduras dentro de una hoja muy rara, pero nos la recomendó un chico muy amable le hicimos caso y acertó.

Postres totalmente caseros y abundantes y el servicio excepcional de lo mejor que he visto en la zona, sobre todo un chico con coleta y joven con muy buena actitud y amabilidad.

Agradécele a Juanjo G