“Me encanta el lugar y el ambiente.”
Opinión sobre: La Bodega Mallorca

La Bodega Mallorca
Clasificado como N.º 58 de 161 Restaurantes en Cala d'Or
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La decoracion del local es muy original y agradable. Las tapas estaban todas buenas . Fue una buena experiência que de seguro repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Miguelcarrillo2020
Escribir una opiniónOpiniones (2.578)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022

No recuerdo haber comido tan mal, hace años (o decadas). Claramente la gastromia de mallorca cedio ante los insipidos turistas alemanes e ingleses, pero este lugar es patetico: patatas bravas crudas? Costillas mal recalentadas en microondas? Aioli asqueroso?

Frente a esta oferta recomiendo el ayuno.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Isidora M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2022

Fuimos a cenar fiándonos de las reseñas y de la “cantidad” de gente que cenaba siempre aquí. Ha sido una decepción, solo un camarero ha sido amable, el resto hacen el servicio bastante deficiente , algunos ni hablan español (como el turismo es más alemán e inglés… parece que no tienen que saber español para los turistas españoles)
Pedimos patatas bravas que llegaron crudas, un camarero no entendió que no estaban buenas y tuvo que venir el que hablaba español y nos las cambiaron por otras (la mitad crudas también) , se nota que sirven para turistas extranjeros ya que la calidad de la comida deja mucho que desear .
Añadir que para las raciones que dan es bastante caro.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a pilarmS1862KM
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Pedimos variedad de platos y nos sorprendieron tanto en cantidad como en calidad.
El ambiente es fantástico y la oferta muy variada .
Nos encantó y segurisimo que volveremos, ademas el trato fue excelente por parte de todo el personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 494denisap
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nefasto, nos sentamos, nos atiende un camarero amargado y que no hablabla español, nos dice que nos cambiemos de mesa a otra para 2
Personas. Nos cambiamos a la de 2 y llega otro camarero y nos dice que esa mesa estaba retirada de la barra y no nos atenderian bien, asi que tal cual nos fuimos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Hidalgo85
Restaurant La B... M, Propietario en La Bodega Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Sorry that not everybody speak fluently Spanish. We have allot of international guests , so we also prefer that our staff speaks English so they can communicate with everybody.

This table was a reservation and was for 6 persons. Sorry for the miscommunication. We hope you come back and try our food.