Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Nos alojamos una semana en el hotel. Hicimos la reserva a través del portal de Booking y nos asignaron una habitación con vistas fantásticas a la playa. El baño nuevo y todo super limpio. Armario empotrado, nevera y terracita. Las sillas de la terraza un poco antiguas e incómodas. El personal del hotel es lo mejor. Atentos y super amables. Lo más flojo el desayuno. Si no eres de desayunos de huevos, salchichas y bacon, la bollería industrial es la unica opción que hay a parte de panecillos. Quizás deberían incluir algún croissant y ensaimadas. Por lo demás la mejor opción de la zona. A destacar la facilidad para aparcar, puesto que tienen parking y en la zona está prohibido aparcar. Repetiré en caso de ir a esa zona de Mallorca.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miriam088
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio familiar donde te sientes como en casa. Todo limpio, cuidado. La amabilidad tanto de los dueños como del personal es maravillosa. Habitaciones correctas. Nada que echar en falta . Desayuno correcto. El sitio es excepcional, con una cala paradisiaca casi a los pies del hotel, en un parque natural. Sin duda una muy buena apuesta.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Merpiar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Fantástico hotel de playa en una de las mejores calas de Mallorca, por no decir la mejor. Esta catalogado como un 2 estrellas pero perfectamente pienso que es un 3 estrellas. Sencillo pero muy limpio, comodo, con personal muy amable y en que disfrutas mucho y estoy deseando repetir. Evidentemente no es barato, pero hay que pagar la ubicación privilegiada que tiene. Desayuno un poco flojo. Parking incluido. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesusito1975
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Estuvimos del 19 al 21 de octubre justo antes de que cerraran por final de temporada eramos los unicos nacionales en el hotel que estava lleno ,vasicamente alemanes, tranquilidad absoluta a 20mts de la playa en un parque natural, el servicio, la direccion amabilisimos la comida correcta asi como la habitacion, un hotel de dos estrellas sin pretenciones y con el precio justo al servicio que ofrecen.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cal M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

El servicio sin duda es lo mejor del hotel, el personal es muy amable, atento y hablan contigo a la menor ocasión. No me extraña que algunos clientes realmente pareciesen tener una cierta amistad, porque el trato es lo mejor del hotel.

La habitación era amplia, limpísima, el suelo parecía renovado, el baño también. Lo único negativo a destacar la presión del agua, claramente insuficiente si tienes pelo largo y que te puede llevar tiempo conseguir ducharte después de un día en la playa. El aire acondicionado se agradece, quizá es demasiado ruidoso por la noche, pues te llega el ruido del aire de al lado si no lo bajan y es un runrún molesto. Nada que no suceda cuando duermes fuera de casa y no estás acostumbrado a las cosas del sitio nuevo.

La ubicación es inmejorable y el aparcamiento para clientes simplemente MUY de agradecer, pues el aparcamiento cercano cuesta 5€ diarios. El hotel está perfectamente integrado en el paisaje y me alegro de que lo hayan mantenido para disfrutar de unos preciosos paseos por la playa y alrededores.

Lo que más me gustó, el desayuno inglés que no te lo acabas nunca y que, aunque seas español no puedes rechazar. La cena de la media pensión tenía un par de opciones a elegir y un pequeño surtido de postre, pero de gran calidad y con platos típicos mallorquines (¡buena idea!). Es un hotel tranquilo para desconectar, perfecto para descansar.

Lo que menos, si hay algo, como digo la presión del agua y el sonido del motor del aire por la noche. El precio es elevado pero se acepta siendo un dos estrellas en plena playa.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carola C