“Comer al lado de la playa!”
Opinión sobre: Florida Restaurant

Florida Restaurant
Clasificado como N.º 53 de 760 Restaurantes en Calvià
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mmmmm tenéis que probar la paella! Rica rica!! Servicio excelente.

Una carta amplia para todos los gustos.

Ambiente muy agradable y a un paso de la playa de Son Maties en Calviá.

Agradécele a Rachel G

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos acabado aquí paseando por la zona, y nos hemos quedado porque era de los pocos sitios abiertos en esta época del año. Nos ha gustado mucho la comida y el servicio. Nos han adaptado la comida a nuestro gusto y todo ha estado riquísimo. Desde los entrantes al postre .
Da gusto con sitos así.

Agradécele a Alexis R
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Sin demasiadas pretensiones pero con trato amable y simpático,situado frente a la playa de Son Matías, es perfecto para una comida informal tras un baño en la playa.

Hacen Paella y cocina internacional y platos combinados.

Cada verano vamos dos o tres domingos a comer después de la playa.

Agradécele a Xisco S
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el trato que nos ha dado carlos, camarero.

La comida muy buena , la lasaña es casera y nada que envidiar a la de un restaurante italiano, tienen mucha paciencia con los niños incluso juegan y bromean con ellos.

Volveré a repetir

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre genial.Tienen de todo:hamburguesas, pizzas, platos combinados, paellas, curry... calidad precio inmejorable. Y el trato también, el camarero es muy atento y divertido!

Agradécele a Bsek85