Estimado Sr.Barbería,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos gustaría aclarar algunos puntos importantes con total respeto y transparencia:
Al llegar a la recepción, constatamos que en su reserva inicial no se incluía la información completa sobre los ocupantes, ya que no se había mencionado la presencia de un tercer niño. Debido a nuestras normativas y requisitos de seguridad, le ofrecimos una opción que acomodara a toda su familia de la mejor manera posible y, en todo momento, nuestro personal le brindó soluciones con amabilidad y le presentó las alternativas disponibles para su mayor comodidad.
En cuanto a la calidad de nuestros servicios y la limpieza, seguimos un riguroso estándar de seguridad y calidad en todas nuestras instalaciones. Eso, junto al servicio que brinda nuestro equipo, nos ha permitido ganarnos la fidelidad de muchos huéspedes que eligen volver a disfrutar de sus vacaciones con nosotros año tras año. Sin embargo, tomamos muy en serio todos los comentarios, y revisaremos cualquier área de mejora que podamos tener.
Apreciamos su tiempo al compartir su experiencia y esperamos que, si decide visitarnos nuevamente, podamos brindarle una estancia que esté a la altura de sus expectativas.
Un cordial saludo
Isabel Moreno
Zafiro Palace Andratx, Directora general