“De batalla”

L'artista pizzeria napoletana
Clasificado como N.º 11 de 95 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: USD 2 - USD 34
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con recomendaciones de varios amigos y teníamos lasexpectativas altas. Nos sirvieron a 4 personas y dejaron a una esperando un rato más largo que corto. Las pizzas, grandes y la masa buena pero no crujiente, sino elástica. Precio medio. Una experiencia mediocre.

Agradécele a Mandersful

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito local, los camareros atentos aunque un poco despistados...la pizzeria frita muy buena y la pizza de ragu-albondigas ufff espectacular.. Muy rica.

Agradécele a angelf921
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dicen que la comida tardará en salir entre 20 y 25 minutos en salir.
Después de 55 minutos nos traen la comida. El saltoinbocca estaba frío. Las pizzas parecían chicle.
Pedimos el postre y nos dicen que va a tardar otros 20 minutos.
Durante toda la cena presenciando cómo discutían camareros y pizzeros.
No volveré. La cuenta mas de 20€ por persona habiendo bebido refrescos.

Agradécele a Paradise178325
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es bastante rápida, vinimos un domingo cuando el restaurante estaba a tope y nos dieron mesa sin problema.
Nuestro primer plato fue una montanara fritta sino la haz probado es un plato increíble. La salsa de napolitana a sido del mas alla ❤️ De verdad no exagero.
Segundo, pedimos la pizza de tomates cherry, jamon serrano y rugula y como digo fue fabuloso. Fue una pizza fina al horno de leña con un sabor ahumado genial.
Repetiria sin pensarlo

Agradécele a W4142IGfrancescac
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fuimos a probar porque nos habían hablado bien de esta pizzería, y fue todo un acierto, las pizzas estaban y están increíblemente buenas, todas las pizzas. Lo recomiendo con los ojos cerrados sin ningún tipo de dudas. Un 10!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pablo H