“Cinco estrellas y un cometa”

Restaurante brisas del Mediterráneo
Clasificado como N.º 23 de 92 Restaurantes en Can Pastilla
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Can Pastilla
Descripción: Somos un restaurante de cocina Española y Mediterránea , con amplias ganas de hacer sentir a nuestros clientes la paz y el sabor del mar en nuestra Terraza Balcón al mar y la felicidad a las familias en la terraza interior Brisas Park , pudiendo disfrutar aparte de nuestras magnificas cartas de comida y bebida , un fantástico parque infantil con diversas atracciones y diferentes campos deportivos . Les esperamos
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bien, muy bien. Las verduras en su punto, los pescados excelentes, paellas como las de mi suegra y las mejores croquetas del mundo. La atención es fantástica y las vistas inmejorables. La relación calidad precio es imbatible. Hemos venido tres domingos seguidos y vendremos muchos más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ana isabel Q
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Si vais al aquarium es un sitio muy bueno para darle de comer a los niños. Muy buen trato y precio correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a IGNACIO O
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Lo único bueno de este restaurante es la ubicación. Si no pueden/saben gestionar tantas reservas y mesas grandes, no deberían aceptarlas. Tras pedir la comida, tuvimos que esperar mas de 1 hora , y se excusaron con que SÍ que nos habían servido una picada que pedimos de pan y aceitunas. Que aunque indicamos que ese pan estaba muy duro, no parecía ni del día, no nos hicieron caso alguno. Al llegar la comida, un pollo rebozado para niños estaba completamente crudo por dentro y tuvimos que devolverlo, los huevos rotos con los huevos completamente hechos y cuando se devuelven, los traen prácticamente crudos.. y con las patatas bastante duras.. no sé si por exceso de fritura o por qué... y una persona se quedó sin comer porque su hamburguesa no llegó nunca. Bueno, para ser del todo sincera diré que la quisieron traer con los postres y ya la rechazamos!
Es lo que pasa en Mallorca...da igual si te atienden bien o mal porque siempre habrá turistas que rellenen tu hueco, y si estos no vuelven , también da igual porque siempre habrá otros, y otros y otros. Es una pena. Supongo que no es tan rentable cuidar al cliente mallorquín.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a marsalada1
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Cada año visitamos Brisas del Mediterráneo con nuestra residencia y somos un montón de personas, es muy cómodo para personas con sillas de ruedas.
Muy buena comida y excelente servicio, además hay música en directo. Todo muy familiar. Les estamos muy agradecidos por el trato.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mfllmfll
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 16 personas y todo fue muy bien con este restaurante. La comida estaba buena, nos sirvieron rápido y aunque tiene los precios un poco altos la zona y la comida merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a metra_ruben