Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 334
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Hotel Honucai(Colonia de Sant Jordi)
USD 211
  • Desayuno incluido
Villa Chiquita Hotel & Spa(Colonia de Sant Jordi)
USD 287
  • Piscina
Apartamentos Pizà(Colonia de Sant Jordi)
USD 208
  • Frente al mar
Hotel el Coto(Colonia de Sant Jordi)
USD 251
  • Piscina
Universal Hotel Cabo Blanco(Colonia de Sant Jordi)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 236
  • Desayuno incluido
Universal Hotel Don Leon(Colonia de Sant Jordi)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 232
  • Estacionamiento gratis
Apartaments Andreas(Colonia de Sant Jordi)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hostal Colonial(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche, reservamos por la web del hotel que tenia un 25% de descuento. Queriamos celebrar nuestro aniversario. El personal ha sido estupendo, muy atento y servicial. La comida riquísima y variadas. Las vistas insuperables. Creo que volveremos para San Valentin.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MontAlvarez P
Angela R, Director General en Universal Hotel Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimados Señor MontAlvarez,

Gracias por la excelente calificación. Nos complace que esté satisfecho con nuestro servicio, la comida y la vista.
Esperamos su próxima visita
Saludos cordiales
Universal Hotel Marques

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

La verdad es que es de las pocas veces en la que un hotel ha mejorado mis expectativas. Estuvimos durante 14 días en el mes de junio y estuvimos tan a gusto que no se nos hizo largo en ningún momento.
El hotel está enclavado al lado de una cala de aguas maravillosas. Está cerca del pueblo pero no tan cerca como para no tener una tranquilidad total por la noche.Las habitaciones están muy bien, la única pega es que son un poco pequeñas ya que nosotros ibamos una pareja con un niño de 3 años.
La piscina inmejorable y el buffet,bastante bueno y poco repetitivo.
Los empleados del hotel encantadores.
El que la mayoría de clientes sean alemanes, la verdad es que para nosotros fue una ventaja, ya que por los horarios que tienen pudimos disfrutar de la piscina casi solos (cuando nosotros ibamos a la piscina ellos estaban o comiendo o cenando) Y en cuanto a los horarios de cena tienen dos turnos. Creo recordar que el nuestro empezaba a las 20.30 y duraba hasta las 21.30. No es que sea un horario muy habitual para españoles pero enseguida te acostumbras y el poder cenar en la terraza del hotel con vistas al mar y a la maravillosa playa cercana no tiene precio.
En fin que seguro que al año que viene volveremos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AngelBurgos

Estimado Angel,

Gracias por la calificación y su comentario. Estamos muy contentos de haber excedido sus expectativas y de que no sintió que el tiempo era demasiado largo. Genial para que pueda disfrutar de la ubicación en la playa y la paz. Para que su estancia sea perfecta la próxima vez, reserve la habitación superior, por favor. Estamos muy contentos de sus elogios para el personal y la comida.
Esperamos su próxima visita.

Cordial Saludos
Universal Hotel Marques

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio fantástico metido literalmente dentro del mar. Bajas de la habitación y estás en una playa de foto con aguas turquesas. Nos tocó una habitación interior, daba a la parte interior del Hotel pero era enorme muy cómoda, también el baño. Todo el personal del Hotel in excepción fue super agradable y profesional. La comida la variaban cada día y hay gran variedad de productos.
El servicio de limpieza de las habitaciones es IMPECABLE.
En contra sólo diría que no tengan zumo de naranja natural en el desayuno, y que en las horas de las comidas es complicado coger el ascensor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberries
Angela R, Dpto de Recepción en Universal Hotel Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Apreciado Alberries,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento
Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado estuvieron a la altura de sus expectativas. También le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida,

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

A nosotros nos ha parecido un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.
El hotel tiene una decoración muy fresquita, nada recargado.
El buffet es más que correcto y muy variado.
La limpieza impecable.
El trato del personal muy profesional y amable.
y...lo mejor de todo, una playa paradisíaca. Cristalina.

Nosotros repetiremos seguro.

María Rosa y José Luis

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mrosasoriano
Angela R, Dpto Recepción en Universal Hotel Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimados Maria Rosa y José Luis,
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel y su comentario positivo.
Todo el equipo del hotel espera poder tener la oportunidad de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
Universal Hotel Marqués

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona Sur de la isla de Mallorca(Colonia Sant Jordi)
Ubicación tocando al mar, está rodeado de playa por ambos lados(playas de aguas cristalinas y no demasiado saturadas para ser Agosto)
Hotel moderno con buen aspecto, cómodo, con vistas espectaculares
Desayuno y cena bufete correctisimo
Snack bar junto a la piscina y la playa con vistas donde también se come bien(tipo snack)
Personal del Hotel un 10, Todas las habitaciones con vistas al mar y balcón tza.
Hotel tranquilo, si no quieres moverte mucho lo tienes todo, piscina, playa, excursiones en barco, y alquiler embarcaciones al lado. Y a 5 min la colonia de Sant Jordi donde hay ambiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juan carlos j
Angela R, Dpto Recepción en Universal Hotel Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Apreciado Juan Carlos,

Nos supone una gran satisfacción leer su comentario y saber que su estancia ha resultado placentera.
He transmitido personalmente sus amables palabras a todo el equipo, especialmente aquellas que hacen referencia a la calidad del trato recibido.

A todos nosotros nos encantará recibirles en un futuro.

Atentamente,