“Mirando al puerto”

Clasificado como N.º 7 de 60 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Port Blau sirve comida tradicional, enfocados en el pescado y marisco principalmente.
En nuestro caso salimos un poco de ahí y pedimos un correcto arroz con verduras, en su punto y rico.

Con arroz de verduras para dos (comen tres tranquilamente, o cuatro si se acompaña de una entrada), con agua, dos copas de vino salimos a 23€ por persona.

Recomiendo reservar en el interior (climatizado) a medio día si hace calor y en la terraza por la noche.

Agradécele a legolandia
bohemiocolonia, Propietario en Port Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Un saludo y gracias por su opinion y visita.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante más que correcto. Buenas tapas del mar. Bien realizadas y ricas. Servicio correcto. Buen espacio al lado del mar.
Recomendable.

Agradécele a Xiual
bohemiocolonia, Propietario en Port Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias por su opinion ,quedar contentos y poder recomendarnos a sus amigos. Hasta la proxima y un saludo.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando te tienen que explicar mucho del porque de la diferencia de 10€ entre un arroz caldoso con bogavante y un arroz meloso con bogavante y luego resulta que tampoco es lo que te explicaron,

Finalmente fue un arroz meloso que además de bogavante tenía calamar, estaba bien, nada memorable, muy buena cantidad. El vino de la casa se deja beber

Especial mención a Pablo, un camarero muy amable !!!!

1  Agradécele a Juan M
bohemiocolonia, Propietario en Port Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Gracias por darnos su opinion. Claro que todo es mejorable en esta vida. Nosotros procuramos mejorar siempre. Saludos.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

varios tipos de arroces y todos pasados por el precio que pedian, no han sido un reclamo para proximas ocasiones

Agradécele a 541visitante
bohemiocolonia, Propietario en Port Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Gracias por su opinion. No se que contestarle. Me llega su opinion a finales de julio y nos visita en junio. Empleamos arroz bomba y algunas sugerencias que hemos tenido es que el arroz por ser bomba esta un poco duro, pero con los gustos no hay disputas.Saludos.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención y comida genial!! Estuvimos con amigos con niños y todo estuvo muy bueno!!! Volvería a ir sin dudarlo!!

Agradécele a Miriam M
bohemiocolonia, Propietario en Port Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Gracias y hasta la proxima.