Lo más destacado según el crítico
Bonita excursión pero agoviante

La excursión fue espectacular, lo malo fue que íbamos como sardinas. Por lo que pagas deberían... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Domingo L
Gandía, España
mediante dispositivo móvil
Un dia inolvidable

Hoy he tenido la oportunidad de volver a cabrera!!! Ha sido una experiencia inolvidable, empezando... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
J4116JGtomr
Manacor, España
Leer las 436 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde USD 64,32
desde USD 12,04
desde USD 84,58
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

La excursión es hermosa, la isla muy bonita una excursión que da para hacerla en familia, amigos e incluso de manera solitaria. El personal es muy amigable, nos trataron de lujo y la embarcación de primer nivel. No se la pierdan!!

Agradécele a Martin C
ExcursionsCabrera, Director de Relaciones Públicas en Excursions a Cabrera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Muchas gracias Martin

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La excursión a la isla cabrera fue uno de los mejores recuerdos que me quedan del viaje a Europa. Fuimos con mis hermanos y mi mamá. Juana y todo su equipo se portaron excelente! Muy amables, simpáticos, alegres y super profesionales! Hasta nos prestaron binoculares. Extremadamente recomendable para familias, parejas y personas solas también! abajo les dejo unas fotos de las cuevas azules a las que te llevan a bucear para que vean el azul del agua! Impresiona.

Agradécele a guillermochemes

Muchas gracias Guillermo.

Joana es el pilar de nuestro equipo.

Un abrazo de toda la familia de Excursions a Cabrera

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

La excursión a la isla Cabrera es una actividad que recomiendo con total seguridad, esta organizanda por un grupo de excelentes profesionales y con gran calidez humana. El viaje de ida y de vuelta estuvo cargado de energía positiva y de paisajes sorprendentes. Decididamente lo volvería a hacer. Destacó los valores y sensibilidad de Juana quién está a cargo de la empresa.

Agradécele a Santichemes
ExcursionsCabrera, Director de Relaciones Públicas en Excursions a Cabrera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Una excursión para todas las edades! La isla cabrera es hermosa y Juana y su equipo nos trataron de 10! Nos prestaron binoculares y nos explicaron como recorrer la isla. Muy serviciales y una excursión pra toda la familia! Espectacular! Recomendadisimo!!!

Agradécele a julianchemes

Muchas gracias

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Excelente excursión a una Isla hermosa! Súper recomendable para ir en pareja y en familia! ‍‍
La empresa de “Exursions a Cabrera” Nos buscaron a tiempo y forma desde el puerto, en un barco, y cuando nos fueron a buscar de la isla, volvimos en otro !
Visitamos las cuevas azules, lo cual fue lo mas hermoso sin duda de toda la Isla, los chicos del barco te dejan bastante tiempo para poder disfrutar de esas aguas color azul eléctrico y tomarte muchas fotos!
Tenes un servicio aparte de alquiler larga vistas, patas de ranas o snorkel en caso que te las hayas olvidado en el hotel
Podes elegir el tiempo que queres quedarte en la Isla! Asi que no hay excusas!
Sin dudas lo volvería hacer con mi familia

Agradécele a Flora V

Muchas gracias Flora