“Cena agosto ”

Clasificado como N.º 26 de 54 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: USD 19 - USD 50
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el ASADOR ARGENTINO " CALA GALIOTA" somos especialistas en carne al asador. Ofreciendo una carne de calidad, de producción nacional proveniente del norte de España (Asturias - Galicia), y también cortes de importación ARGENTINA e Irlanda. La cocción esta echa 100% a la parrilla, con carbón lo que le da a la carne un sabor excepcional, acompañado del toque especial de aceite de oliva de la isla de Mallorca y sal marina natural, obteniendo así sabores exquisitos. En nuestro restaurante podrán disfrutar de diferentes ensaladas, todas con vegetales frescos, parrillada de vegetales asados, queso provolone y platos típicos argentinos como las empanadas de carne. Les ofrecemos una extensa carta de vinos tintos de Argentina, Ribera del Duero, La Rioja, Mallorca, destacados por su calidad y autenticidad. Todos nuestros postres son caseros. Los invitamos a conocer nuestro restaurante, compartiendo un agradable momento en nuestra terraza abierta, entre palmeras y flores, con una música relajante y disfrutando de una buena cena. Esperamos que les agrade lo que venimos haciendo con mucha pasión desde hace 6 años. ABIERTO CADA DÍA - SOLO POR LAS NOCHES Muchas gracias y bienvenidos Esteban y Soledad
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Terracita muy agradable, sitio tranquilo. Servicio muy correcto, y comida muy buena, sin ser especiada en exceso. Recomendable. Volveremos.

1  Agradécele a Luis F

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 amigos comimos todos entraña estaba muy buena y picamos chorizos, normales...lo que sines excelente son las empanadas y los creps...la terraza muy agradable...volveremos

1  Agradécele a Elsibaritabarbudo
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Fuimos este verano con un grupo de amigos, eramos 3 parejas. Un par de chicas se pidieron la parrillada para 2 personas y los demás solomillos y entrecot. La pareja de chicas se quedaron con hambre, nunca he visto una parrillada con tan poca comida, el plato de pimientos rojos de guarnición eran dos gajos de pimiento en un plato de tapas, poca carne y poca acompañamiento.
Los otros platos venían con papatatas fritas, reconozco que la carne estaba buena pero conte las patatas fritas de mi plato, exactamente 7 unidades.
En resumen, patio agradable, raciones pequeñas y guarniciones irrisorias.
No le pongo dos puntos porque el servicio fue agradable con nosotros y el lugar está bien.

1  Agradécele a Comercialwine
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Lo elegimos tras los comentarios de esta página y corroboramos lo dicho. Disfrutamos en una terraza muy agradable de una buena parrillada de carne. La calidad y precios totalmente acordes. Sin duda para repetir si tenemos ganas de buena carne. Trato totalmente correcto y discreto.

1  Agradécele a Faustino V
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por amigos espacio agradable y amable
Carta de producto argentino y mediterraneo de gran calidad y generoso
Fantástica brasa !!!!!!!
Carne en el punto sugerido y hecha con mucho feeling!
Súper recomendable para carnívoros y más especies
A disfrutar!!!!!

2  Agradécele a Patxi E