Universal Hotel Cabo Blanco(Colonia de Sant Jordi)
USD 185
USD 150
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Universal Hotel Marques(Colonia de Sant Jordi)
USD 150
  • Piscina
Hotel Honucai(Colonia de Sant Jordi)
USD 187
  • Desayuno incluido
Hostal Colonial(Colonia de Sant Jordi)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Apartaments Andreas(Colonia de Sant Jordi)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Piscina
Apartamentos Es Salobrar(Colonia de Sant Jordi)
USD 86
  • Piscina
THB Sur Mallorca(Colonia de Sant Jordi)
USD 189
USD 156
Otel.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Coto(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
  • Piscina
Villa Chiquita Hotel & Spa(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Nos alojamos en Agosto en media pensión en habitación con vistas al mar. Solicitamos planta alta y no hubo problema. La habitación no es demasiado grande pero suficiente,bien de limpieza,decoración decente,aire acondicionado y preciosas vistas a la piscina y el mar.Hay una piscina infantil muy chula para niños. El bufet del desayuno y cena bastante bueno.Las bebidas de la cena se pagan aparte pero tienen refrescos de 1 litro bien de precio y pueden guardar lo que te sobra para la siguiente cena.Hay cerca buenas playas a las que se puede acceder caminando en pocos minutos por un bonito paseo junto al mar.Todo el personal,camareros,limpiadoras y recepcionistas muy amables y simpáticos.En recepción nos dieron bastante información turistica sobre la zona.
Aunque ya lo había leido en su página no me gustó tener que pagar por cosas como wifi,nevera y hamacas.En mi opinión sería mejor que lo hubieran incuido en el precio de la habitación aunque hubiera subido un poco el precio. Un poco dificil encontrar aparcamiento cerca,al menos en Agosto cuando estuvimos nosotros.
Quitando éstas pequeñas cosas lo recomendaría pues hemos tenido una estancia muy agradable en un entorno muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar en plantas altas
1  Agradécele a paloma g
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada paloma g,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

¡Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Saludos desde Mallorca.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Estuvimos en Agosto con nuestra hija pequeña y la verdad que nos llevamos una muy buena impresión. A pesar de estar en pleno agosto, no nos faltó de nada y el personal estaba bien preparado y nunca se le veía desbordado. Para mi mucho mejor que otros 4 estrellas de la zona. Hotel muy bien gestionado y con comida rica y variada. Nos dieron una habitación con vistas tal como demandamos y en la última planta. Inmejorable! Volveremos!

Agradécele a ibancu2003
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado/a ibancu2003,

¡Muchas Gracias por su comentario tan positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos que pronto cumplirá su promesa de volver a visitarnos.

Muchos saludos desde Mallorca,
El equipo Universal Hotel Romántica

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

En general todo correcto, viajamos con nuestro hijo y ya habíamos estado antes.
Cosas positivas:
- buffet
- atención
- instalaciones

Destacare las cosas a mejorar:
- se ha de pagar por la wifi
- tendría que mejorar el tema de la animación (repetitivo año tras año)

Agradécele a Roger P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Roger P,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y las incluiremos en nuestra gestión de la calidad, ya que nos centramos en la mejora continua de nuestro servicio con la finalidad de que nuestros clientes se lleven la sensación de satisfacción y de querer volver.

Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, muy cerca de playas y calas bonitas. La zona es muy tranquila. Sin embargo nos ha decepcionado un poco el hecho de tener que pagar a parte servicios que otros hoteles dan dentro del precio como la nevera, el wifi, las hamacas de la piscina, las toallas etc. Esto debería ser gratuito. El personal muy amable y el buffet normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nuriydavid
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado/a Nuriydavid,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Saludos desde Mallorca,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ideal para familias, parque, piscina y lo mejor la playa a pocos metros y las vistas impresionantes que tienes desde la piscina. Lo mejor los baños en la tarima con su escalerita para bañarse
De los mejores en la Colonia de Sant Jordi

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javi A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Javi A,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su comentario acerca de su estancia. Nos alegra que haya disfrutado de unas bonitas vacaciones y que le haya impresionado sobre todo la ubicación del hotel con acceso directo al mar.

¡Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel!

Atentamente,
El equipo Universal Hotel Romántica