Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 309
  • Estacionamiento gratis
Universal Hotel Romantica(Colonia de Sant Jordi)
USD 153
USD 144
  • Piscina
Hotel Honucai(Colonia de Sant Jordi)
USD 211
  • Desayuno gratis
Universal Hotel Don Leon(Colonia de Sant Jordi)
USD 246
  • Estacionamiento gratis
Villa Chiquita Hotel & Spa(Colonia de Sant Jordi)
USD 298
  • Piscina
Universal Hotel Cabo Blanco(Colonia de Sant Jordi)
USD 232
  • Desayuno gratis
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera(Colonia de Sant Jordi)
USD 295
USD 287
Travelocity
  • Piscina
Universal Hotel Marques(Colonia de Sant Jordi)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 239
USD 210
Hotels.com
  • Piscina
Hotel el Coto(Colonia de Sant Jordi)
USD 235
  • Piscina
Hostal Colonial(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y el apartamento Estaba sucio. El baño también era antiguo y tenía un fondo oscuro extraño. No dispone de nada. Ni geles, no limpian cada día, no cambian las toallas. Falta limpieza. Es amplio pero los muebles son de otra época. Es económico sino quieres limpieza, ni lujo, ni comodidades.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofia V
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones que habíamos leído en Internet, decidimos pasar una noche en estos apartamentos.

Nada más abrir la puerta del apartamento me di cuenta de que aquello llevaba meses "abandonado", sin entrar nadie a limpiar NADA. Como no teníamos otra alternativa, decidimos hacer de tripas corazón y quedarnos dormir allí. El suelo estaba sucio, las sábanas tenían pelos y el water metía miedo... nunca vi un inodoro en aquel estado. Donde debería haber agua, estaba todo absolutamente negro (con el olor pertinente), fue realmente desagradable. Después de tirar varias veces de la cisterna, mucha de aquella suciedad se fue, por lo que quedó en evidencia que estaba sin limpiar nada de nada.

Y otra cosa más, para más burla a primera hora de la mañana el señor que lleva los apartamentos nos despertó para que firmásemos unos papeles. Nunca me había pasado cosa igual...

Ni que decir tiene que no recomendaría este sitio a nadie.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IsabelRC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Apartamentos cómodos pero ya tienen sus años. Se nota en los muebles y en algunos utensilios. El sofá es el típico que no llama nada a sentarte y descansar.
Tele de 17 pulgadas sin canales españoles...
La cocina americana tiene dos fuegos eléctricos que les cuesta mucho calentar para cocinar, se te puede hacer eterno calentar simplemente la leche por las mañanas para el desayuno ya que no disponen de microondas.
Las camas regular, los colchones se hunden un poco, ya va siendo hora de cambiarlos.
No había bayeta para poder limpiar en la cocina, y la limpieza de los apartamentos no está incluida durante la estancia.
El baño grande. No había jabones, ni geles.
Disponen de aire acondicionado que funciona muy bien.

Juan, propietario de los apartamentos nos indicó amablemente sitios para comer y las playas a visitar.

En los apartamentos superiores el wifi no funcionaba.
Dispone de una pequeña piscina con hamacas que está muy bien para refrescarte.
Están bien ubicados para conocer las playas y calas cercanas.
Supermercados cerca.
Se puede aparcar bien en la zona.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Franchu79
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado semana y media en estos apartamentos. La primera noche fue en un estudio, ya que no había apartamentos libres, y la verdad es que el espacio era bastante justo, creo que sólo sería adecuado para una estancia corta.

Al día siguiente pasamos a un apartamento, y era mucho mejor, para dos personas más que suficiente. Contaba con salón-cocina, dormitorio, baño y terraza. El equipamiento básico pero adecuado, la limpieza y el cambio de toallas y sábanas correctos. El aire acondicionado era un poco escaso de potencia para el tamaño del apartamento, teniendo en cuenta que tuvimos algunos días de mucho calor. La atención por parte del señor que lleva la gestión fue amable y servicial.

La situación dentro del pueblo está bien. Se puede llegar andando perfectamente a cualquier lugar de la Colonia (que no es muy grande), y también se puede aparcar sin ningún problema. Al lado hay un supermercado bien provisto y una panadería con deliciosas ensaimadas para desayunar.

En conjunto, una buena opción en la Colonia de Sant Jordi, y sobre todo a un buen precio, ya que la oferta de alojamiento es más bien cara. Estaría entre normal y muy bueno, pero le doy cuatro puntos sobre todo por el factor precio

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Ignarel
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en un estudio. Lo encontré demasiado pequeño. Es probable que los apartamentos grandes sean más confortables, agradables y estén mejor equipados. Pero para nuestra modesta opinión el estudio y sobretodo el equipamiento era mejorable.

Cosas buenas: la ubicación, al lado de supermercados y muy cerca de restaurantes. Según parece el precio es de lo más económico de la zona. La tranquilidad y el buen ambiente. El dueño fue muy amable y estaba muy dispuesto a ofrecer información sobre la zona.

Cosas a mejorar: No había jabón ni esponja para fregar los platos, algunos cubiertos y utensilios estaban sucios. Algunas manchas en toallas y sabanas, las cuales estaban algo desgastadas. Mobiliario algo viejo y desgastado. Algunos insectos (lepismas) por la habitación. Los colchones eran demasiado grandes para el somier. Y hubo un día que la piscina estaba llena de avispas e incluso una cucaracha. Nos llevamos una sombrilla que estaba en la habitación que estaba completamente destrozada, después de comentarlo eso sí, nos dieron otra en condiciones.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a David B