“Simplemente... muy bueno”
Opinión sobre: Laos

Laos
Clasificado como N.º 3 de 55 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: De ilusión a idea, de idea a proyecto, de proyecto a realidad. Un cocktail de sensaciones para compartir. Cocina mediterranea con toques modernos y especialidad en carnes al Josper. Bienvenidos a Laos. **En Semana Santa, también abierto mediodía. Horario de cocina: 12:30 a 15:30h. (Jue 29,Vie 30,Sab 31,Dom 1, Lun 2)**
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que decir: servicio agradable, carta variada, trato de los platos cuidadoso y comida EXCELENTE!!! Muy recomendable si os va de paso!!!

Agradécele a Adr_Srrs

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Fuimos a comer un dia festivo a este restaurante.
Nos gustó mucho. El local es muy bonito. El personal muy profesional y atento. La cocina es abierta y se ve muy pulcro.
No había mucha gente, estaba tranquilo. la comida muy buena. Es carita pero lo vale. Es ideal para una ocasión especial.
La unica pega es que todo estaba cerrado en los alrededores. Un poco triste.

Agradécele a mallorca83
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tras probar distintos restaurantes locales, podríamos decir con seguridad que nos quedamos con éste.
Atención acorde. Presentación de los platos excepcional. Sabores deliciosos. Y la cuenta final ajustada.

Agradécele a Nazah
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está decorado con un gusto exquisito. No está recomendado para todos los públicos pero si lo que buscas es tomar una buena copa en un lugar exclusivo y muy agradable este es el sitio.
La atención del personal muy profesional. Y como he dicho desde un principio lo que se lleva el 10 es el diseño del local.

Agradécele a nenaytios
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas después de cenar estupendamente en el 5illes y el sitio está muy bien, decoración y los sofás comodísimos para pasar un buen rato hablando
Pero la verdad es que nos costó encontrar sitio, las copas caras y el mojito de los peores que he probado en mi vida

Agradécele a xavitobarsa