“Magnífico como siempre ”
Opinión sobre: 5illes Eat & Drink

5illes Eat & Drink
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: USD 12 - USD 14
Comida: Española
Descripción: 5illes EAT&DRINK está situado en el sur de la isla de Mallorca, España. Avenida Primavera 42, Colonia de Sant Jordi. 07638
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veraneamos en la Colònia y nos hemos vuelto fans de este magnífico restaurante. Comida deliciosa en un ambiente estupendo y con un servicio superior. Seguid así chicos!!!

Agradécele a Julia L

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, te aconsejaban los platos, estaba todo riquísimo. El vino también fue recomendado por el chico Canario y ya lo he buscado para comprármelo y tener en casa el trato excelente, muy recomendable

Agradécele a kikorret
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial con una comida casera de mucha calidad sabrosa exquisita y en su punto.
Atendida con jovenes camareros con ganas de agradar, serviciales y atentos.
Un lugar muy pero que muy recomendable.
Enhorabuena!! Volveremos!!

Agradécele a Ordepix A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho es un sitio muy acogedor la comida es estupenda ,estaba todo buenísimo.
Es muy original y el trato es excelente !! Solo felicitar al equipo!!!

Agradécele a ainhooaa
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Todo lo que pedimos estuvo exquisito: Gambas al ajillo, solomillo, cebolletas en tempura con alioli de limón y papas arrugadas con mojo picón, y de postre un rollito de chocolate!

100% recomendable no solo por la comida sino también por el servicio. Los chicos y el dueño son geniales, amables y muy atentos. No se puede pedir más.

Tenían varias opciones más y nos quedamos con ganas de volver, pero ya era nuestra ùltima noche en la isla. Si volvemos a Mallorca sin duda volveremos a este restaurante y se lo recomendaremos a amigos y familiares.

Agradécele a Raquel G