USD 172
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hostal Colonial(Colonia de Sant Jordi)(¡Muy buen precio!)
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Apartaments Andreas(Colonia de Sant Jordi)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Piscina
Hotel Honucai(Colonia de Sant Jordi)
USD 187
  • Desayuno incluido
Universal Hotel Marques(Colonia de Sant Jordi)
USD 153
USD 143
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Es Salobrar(Colonia de Sant Jordi)
USD 86
  • Piscina
THB Sur Mallorca(Colonia de Sant Jordi)
USD 156
Otel.com
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
  • Piscina
Universal Hotel Romantica(Colonia de Sant Jordi)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con preciosas vistas y tranquilo para ir con tu pareja buena ubicación para ir de playas, lastima de las habitaciones son pequeñas mobiliario anticuado baño años 80, necesitáis reformar para actualizar

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Toni:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia en general haya sido satisfactoria y que ha podido disfrutar sobre todo de las vistas y de la cercanía al mar. De hecho, la ubicación del hotel representa una de las características únicas y es muy apreciada por nuestros clientes.

Aun así, nos entristece que aparentemente no le haya satisfecho del todo su habitación. Si nos lo hubiera transmitido durante su estancia, le podríamos haber ofrecido una habitación de otra categoría, más grande y confortable (según disponibilidad).

Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecemos su opinión, ya que nos esforzamos en la mejora continua de nuestro servicio con la única finalidad que nuestros clientes queden muy satisfechos, quieran volver y nos recomienden.

Un cordial saludo.
El equipo Universal Hotel Cabo Blanco

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor y muy cómodo con las vistas más bonitas de todo Mallorca, todas las habitaciones con vista al mar. El personal una maravilla desde el servicio de limpieza hasta cocina, gente muy amable y muy servicial ellos hacen que tus vacaciones sean todavía mejores. Fantástico

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Toyoli
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de junio de 2017

Estimado Toyoli,

agradecemos su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Ya hemos compartido su feedback con nuestro equipo, que se ha alegrado mucho! Gracias por sus palabras - representan un gran apoyo e importante motivo para seguir dando lo máximo cada día.

Muchas gracias por habernos elegido. ¡Esperamos recibirle pronto de nuevo!

Muchos saludos desde Mallorca,
El equipo Universal Cabo Blanco

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

en general: no merece 4 estrellas en comparación con otros en los que he estado.
trato muy agradable del servicio, localización estupenda.
Desayuno ok!
resto comidas muy modestas.
habitaciones pequeñas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Grazalema G
yannik e, Director Comercial en Universal Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimada Grazalema,

Agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para escribir una opinión personal acerca de su estancia. Aunque solo se quedó una noche, nos alegra saber que le gustó el servicio así como la impresionante ubicación del hotel al borde del mar, donde se puede disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de Mallorca.

Nos sorprende y naturalmente no estamos de acuerdo con el título de su comentario. Lamentamos que la noche que usted se alojó en el hotel no hayamos sido capaces de superar sus expectativas. Si bien es cierto que no se trata de un hotel con multitud de instalaciones, nos destacamos precisamente por crear un ambiente familiar y un trato personalizado desde la entrada a la salida.

Acerca de la comida sería interesante para nosotros haber tenido mayor información de porque no la valora más positivamente, ya que es uno de los puntos más felicitados en el hotel y en las redes sociales. Además de los baguettes de los que usted disfruto en el servicio de snack de medio día, también ofrecemos un servicio de cenas con buffet asistido que consta de un menú creativo con la elección de 5 platos, buffet de ensaladas, entrantes y postres, y servido en mesa además de lo anterior ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos entrantes y un plato principal entre las que diariamente hay una especialidad mallorquina o vegetariana.

Respecto al desayuno, intentamos que su variedad y calidad esté siempre cuidadísima desde el primer minuto hasta el último, y creo que lo conseguimos, como podrá comprobar también en otros comentarios recientes. Ofrecemos productos de una gama rica y equilibrada, incluyendo zumos, café y té, 6 tipos de pan y bollería, cereales y frutos secos, productos lácteos, fruta fresca, comidas calientes y frías, productos mallorquines, vegetarianos, sin lactosa, tortillas al gusto, etc.

Entendemos y respetamos su opinión, aunque una vez más reiteramos nuestro desacuerdo con la valoración acerca de la categoría de nuestro hotel, ya que tanto nuestros clientes más fieles, como los de nueva incorporación nos felicitan continuamente no sólo por la ubicación, sino por el nivel de gastronomía, así como por el ambiente familiar, agradable, y profesional que creamos.

Muchas gracias una vez más por el tiempo dedicado a escribir su comentario y deseamos poder verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Saludos desde Mallorca.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia con unas vistas espectaculares y tranquilidad abrumadora.Comida muy buena y trato del personal del comedor excelente,en cambio el del bar,mejorable...El único contra que las habitaciones junto con el mobiliario está un poco desfasado y la ducha bastante pequeña..

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
yannik e, Director Comercial en Universal Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimada Marta M,
Agradecemos su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros. No obstante, nos entristece que no le ha satisfecho del todo su habitación. Le aconsejamos para su próxima visita elegir quizás una habitación de la categoría Superior, que seguramente cumplirá mejor con sus expectativas (más amplia y moderna, ducha grande).
Con respecto al servicio de nuestro bar, lamentamos mucho su impresión. Aun así, nos centramos en la mejora continua de nuestro servicio con la finalidad de que nuestros clientes se lleven la sensación de satisfacción y de querer volver.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo ya que no aceptan niños y eso se nota,servicio muy amable y una piscina y vistas preciosas,la unica pega es que las hamacas de la playita son de pago,por lo demas todo estupendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres3333333

Estimado Andres3333333,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia haya sido más que satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de sus vacaciones.
Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.
Saludos desde Mallorca.