“Burgers insuperables”

Baroa Bistro Burger & American Bar
Clasificado como N.º 14 de 58 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me lo podia perder con mi familia. Excelentes hamburguesas, en ningun otro lado les superan, ni en calidad del servicio ni en la carne que nos garantizaron es fresca y de ternera gallega de primera. Incluso las mas pequeñas para niños son con la misma carne, una delicia. Merece la pena el gasto si se come calidad. Volvere como de costumbre.

Agradécele a Decoralica

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad, pero los precios son altos para la calidad. El pan y la carne bastante mejorables, sobre todo para el precio. Las hamburguesas normales, lo que es muy decepcionante es la hamburguesa de niño, 5.50 eur para pan, carne y queso... con patatas... , lo mismo los nachos... ni siquiera son recién hechos.... En mí opinión está sobrevalorado, no está mal, pero no tiene nada en absoluto de especial.

Agradécele a 12780319B
Baroa B, Gerente en Baroa Bistro Burger & American Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Hola "12780319B", primero que nada agradecerte la visita, seguramente la opinion que emites esta basada en suposiciones y quizas no nos hayas visitado realmente, te cuento un poco: desde el primer año de apertura hemos mantenido la filosofia en cuanto a la relacion calidad-precio, nuestra carne es 100% ternera gallega, preparada y moldeada a diario, no congelada ni preservada artificialmente, es de 180Grs comprobables, el pan es artesanal Brioche tostado y patatas onduladas (unicas en todo el pueblo y en muchos restaurantes de la misma tendencia), en general todos nuestros productos son de 1era calidad y los que no hacemos nosotros los obtenemos de proveedores cuyos clientes tambien son Foster Hollywood o Hard Rock Cafe, como lo es el caso de los nachos, los nachos son tortillas de harina, jamas hemos promocionado que nuestros nachos sean caseros, sin embargo el guacamole que sirve de complemento si es 100% casero, es un plato en frio ya que los nachos son crujientes que se dipean en el queso cheedar caliente y en el guacamole, por tanto siempre va a ser un plato recien hecho!

La hamburguesa de niños son 120grs de carne de ternera 100% (misma calidad de las hamburguesas premium) y vienen efectivamente acompañadas de patatas, por 5.50Eur es una verdadera regalia.

Existe una hamburgueseria muy cerca donde se puede consumir hamburguesas mas economicas pero con toda seguridad jamas de la misma calidad, ademas importante que no has mencionado lo chulo de nuestro restaurante, la imagen, la decoracion y el trato de nuestro personal que si lo miras en el resto de opiniones esta mas que contrastado.

Un saludo y te esperamo siempre para que puedas cambiar tu opinion actual por una opinion verdadera!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos probado tres hamburguesas y las tres estaban buenísimas, nos han dejado estar con nuestra perrita en la terraza y el trato estupendo. Volveremos!

Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Estuve el pasado sábado cenando mientras escuchaba a Mica, Nico y Luai (3 jóvenes argentinos afincados en el lugar). Un placer!

Agradécele a Fuensanta D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa Baroa increíble. Buen café para terminar y excelente servicio donde se nota que cuidan todos los detalles

Agradécele a Willyfos