Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y funcional pero sin duda lo mejor que tiene son las ganas del personal por agradar y hacerte la vida fácil. El roof top bar maravilloso. La habitación muy cómoda. El servicio, la limpieza y la comida excelentes.
Repetiré y lo recomendaré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariarosarous
Hotel Villa Chiquita, General Manager en Villa Chiquita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

¡Hola María! Gracias por quedarte con nosotros y por dejarnos tus comentarios. ¡Qué bien que has podido disfrutar de unos días de descanso ideales en Villa Chiquita! Queremos que te sientas como en casa (y un poquito mejor). ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Fuimos con unos amigos a ver la puesta de sol en su nuevo roof top y el sitio es increíble. La decoración, el servicio y la calidad de su coctelería son sus puntos fuertes. Sin duda, volveremos!
El Hotel está totalmente reformado y sus instalaciones están modernizadas con una decoración elegante y mediterránea

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MartaMFN

¡Hola Marta! Muchísimas gracias por visitar 'The Sunset' y por dejarnos tus comentarios. Estamos encantados de saber que te ha gustado la decoración, servicio, coctelería y, por supuesto, las vistas de nuestro sea club. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Ya nos alojamos en el 2017 y ya nos pareció un buen hotel.Pero ahora debido a la situación necesitábamos un lugar cerca, tranquilo pero sin renunciar a la exclusividad. Solamente entrar y ya apreciamos que no tiene nada que ver con nuestra anterior visita. Se respira un ambiente muy diferente. Incluso el personal es mucho más joven, preparado y con constantes atenciones con los clientes. Diría que hay pocos hoteles en la zona con este nivel de excelencia. Conocemos muy bien la zona. La limpieza, el trato, las habitaciones, la comida y las vistas son su punto fuerte. El equipo, es una mención a parte por su excelencia. Nos quedamos impresionados con el nuevo roof top que han inaugurado este año.Disfrutar de un buen cocktail desde una cama balinesa con vistas a las playas y a la costa, es algo que no se puede perder. Estos 4 días han sido el mejor de los regalos después de estos meses tan estresantes. Volveremos en Agosto!!Gracias al equipo por hacernos tan felices.

Agradécele a Aru20

¡Buenos días! ¡Qué ilusión nos hace leer este comentario! Que seáis clientes repetidores nos llena de orgullo y que este año hayamos logrado superar las expectativas de la anterior visita, ¡nos hace muy felices! No podemos hacer más que agradecer tus palabra y agradecer que nos hayas vuelto a elegir. ¡Estamos deseando volver a verte en agosto! Hasta pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, vistas espectaculares, precios muy acordes con el lugar y un servecio muy bueno, super simpáticos!!! Sin duda el mejor sitio para disfrutar de la puest de sol tomando un buen mojito!!

Agradécele a joaanllado

¡Hola Joan! Muchísimas gracias por venir a 'The Sunset'. ¡Qué bien que te haya gustado! Cuando quieras ya sabemos dónde estamos. :)
Un saludo

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya habiamos venido a pasar una semana en agosto y nos había encantado, pero este año viajabamos un poco asustados debido al problema post-covid..... pero para nuestro asombro y sorpresa al llegar al hotel fue que tenían todo impoluto con una frecuencia de limpieza y desinfección que ni en los mejores hospitales. El personal que nos atendió en la recepción fue muy amable y sobre todo con la lección muy bien aprendida sobre los protocolos anticovid. Tenian todo muy bien señalizado debido a la reforma y cambio de imagen de sus instalaciones. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que todo estaba perfectamente ordenado y muy limpio. Una vez más acudimos a la recepción para preguntar que podiamos hacer debido a que la situación es rara como ya conocemos todos, pero una cez más nos dejaron sin palabras..... tenian un servicio de rentar bicis para moverse de manera sostenible por el pueblo..... uno de los recepcionistas nos invitó a conocer una nueva zona el rooftop "The Sunset" (ya que no somos muy de bares....al principio no queriamos subir), pero una vez allí nos hemos enamorado de sus vistas, personal, menu y sí al final probamos los cocteles de "Philip" (pongo sun nombre porque nos acabamos haciendo amigos de él, lo visitamos todos los días....) que espectaculo para los sentidos. Por favor creeanme que visito muchos hoteles al cabo del año pero jamas vi tal preciosidad concentrada en un edificio. El resto de instalaciones como los jardines, spa, restaurante no tienen nada que envidiar porque la mejora ha sido considerable. Hemos vuelto a reservar para 10 días en agosto.

1  Agradécele a Jose B

Buenos días, José!
¡Muchísimas gracias por elegir Hotel Villa Chiquita para pasar unos días de relax y por dejarnos tus comentarios! Estamos encantados de saber que te has sentido cómodo, seguro (sobre todo considerando la situación en la que nos encontramos) y que has podido disfrutar de unos días de descanso en nuestro hotel. ¡Qué bien que hayas disfrutado del servicio de alquiler de bicis y que te hayas enamorado de 'The Sunset'! Lo que buscamos es ofrecer una experiencia completa e inolvidable y saber que vuelves en agosto ¡nos llena de felicidad!
Nos vemos dentro de muy poco.
Un saludo!