Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Ayer pasamos el día en el The Sunset en el Hotel Villa Chiquita. Relax, tranquilidad, paz son palabras que describen nuestro día de ayer . Cama balinesa con vistas al mar y una comida realmente buena es lo q necesitábamos y aquí lo obtuvimos. Muy buenas vistas y el sunset es increíble. Buena comida y buena coctelería pero lo que nos sorprendió más es el personal. Amable, eficaz y con ganas de ayudar. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y esperamos volver pronto.

Agradécele a OscarBorrasGimenez
Hotel Villa Chiquita, General Manager en Villa Chiquita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

¡Hola Óscar!
Gracias por venir a pasar el día a 'The Sunset'. ¡Qué bien que has podido disfrutar de un día de desconexión absoluta con unas vistas de ensueño! Nos encanta saber que os ha gustado, que la comida y coctelería también ha sido de vuestro agrado y que os habéis sentido bien atendidos en todo momento. ¡Muchísimas gracias otra vez y nos vemos el año que viene!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, sin duda de las mejores vistas que he disfrutado desde hace mucho tiempo, un ambiente excepcional para ir en pareja y regalarse un día de lujo.
El rooftop con las balibed o simplemente con las hamacas super cómodas e ideales para pasar un día inolvidable.

Creo que hemos descubierto un lugar muy especial, al que volver cada vez que uno quiere relajarse y cargar pilas

Agradécele a Jaime_Amengual

Hola Jaime,
¡muchísimas gracias por venir a 'The Sunset'! Qué bien que habéis podido disfrutar de un día de lujo en pareja y que habéis disfrutado de nuestras vistas, hamacas, piscina y vistas. ¡Gracias por venir y nos vemos el año que viene!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El trato con los clientes, la carta, el ambiente, la música y las vistas.. espectacular para pasar un rato tranquilo!!
Un hotel con muchísimo encanto, sobre todo para ir a ver la puesta de sol, recomendado 100%!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 239lluciac
Hotel Villa Chiquita, General Manager en Villa Chiquita Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

¡Hola!
Queremos agradecerte tus palabras y tu tiempo para dejarnos este comentario. ¡Qué bien que disfrutaste de 'The Sunset' este verano! Nos vemos el año que viene.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en agosto de luna de miel en el hotel y nos encanto, totalmente reformado, muy bien situado, el la Colonia de San Jordi, donde se encuentran las mejores playas de Mallorca, el personal encantador, desayuno y cena buenísimos y si todo esto fuera poco... la terraza de arriba, nueva de este año es maravillosa, puedes tomar un cocktail buenisimo, tienen musica en directo casi cada noche, volveremos el año que viene!!!! Muchas gracias

Agradécele a AliciaF1420

¡Hola Alicia!
¿Qué tal estás?
En primer lugar queremos agradecerte por elegir 'Hotel Villa Chiquita' como el hotel de vuestra luna de miel. ¡Qué ilusión nos hace saber que habéis disfrutado de unos días de relax! Muchísimas gracias por vuestros comentarios acerca de nuestro equipo, ¡estarán encantados de saber que habéis disfrutado!

Gracias otra vez y ¡esperamos volver a veros por aquí el año que viene!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuinos un atardecer a ver la puesta de Sol con amigas. El lugar perfecto, muy buen ambiente, música en directo, la comida y los coctails muy bien elaborados. La verdad es que fue una experiencia inolvidable. La mejor puesta de Sol de la zona. Súper especial. Sin duda volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a silviacampins

¡Hola Silvia!
Muchísimas gracias por venir a disfrutar de la puesta de sol a 'The Sunset'. ¡Qué bien que tú y tus amigas disfrutasteis de un buen momento! Gracias por dejarnos tus comentarios ¡y esperamos volver a verte la temporada que viene!