“Excelente restaurante hindú”

Primavera Indian Café & Restaurante
Reserva con
Primavera Indian Café & Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 60 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Descripción: En nuestro restaurante tenemos un trato familiar con nuestros clientes,queremos que se sientan como en casa,gracias,sin ustedes no seria posible!!!
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Hemos comido varias veces allí y siempre hemos salido muy contentos tanto por la comida como por el trato recibido. Se nota que es comida casera con productos de 1ª calidad.
Volveremos seguro!!!!

1  Agradécele a pedro_vidal
Talvir A, Propietario en Primavera Indian Café & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

gracias,intentaremos seguir haciendolo lo mejor posible,un saludo!!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y trato muy agradable. Económico No cierran Cocina por lo que puedes ir a comer a las 17 después de la playa

1  Agradécele a BÁRBARA F

Gracias Barbara,nos gusta saber que nuestros clientes se van contentos y satisfechos de su visita a nuestra casa,siempre estaremos encatados de recibirlos!!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

El camarero fue muy simpático y nos ayudó a elegir los platos. Pedimos dos entrantes (pakora) y dos principales para compartir, el tikka masala era exquisito. En definitiva, muy buena comida y muy buen servicio. Volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a fleur e
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Hemos ido para una comida diferente da la comida Espanola y nos hemos recebido
un servicio pesimo.El camarero te atiende en proporcion a el menu que pide.Si pide poco el servicio es pesimo y al final mientre a toda la otras mesas junto a la cuenta ha
ofrecido alguna cosa a nosotros nada pues la nuestra cena no fue mucha.Este servicio no ha dejado degustar el cibo hindu que de todas forma ha sido gustoso.
Nunca mas regresaremos.

Agradécele a stones19

Hola,siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria,para su informacion,el camarero ya no trabaja con nosotros,espero verles nuevamente por nuestra casa y seguro que su visita sera totalmente diferente,hemos mejorado nuestro personal,gracias por su opinion es inportante para nosotros!!!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida india deliciosa y a buen precio. Camarero muy simpático y atento. Sitio más que recomendable.

1  Agradécele a Teresita651