“Cocina casera ”

Espagueti boloñesa y carbonara
Lasaña de espinacas
Hamburguesas
Pizzas
Tarta de zanahoria y tarta de chocolate

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Inma G
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Auténtica pasta casera, productos de calidad, sabor 10, ambiente sencillo pero cálido. Como en casa, sólo que con el servicio impecable que proporcionan José, Flor y Claudio. Por ahora en el ranking 1 de lugares donde disfrutar de pasta. Nos queda el risotto, las carnes.. et., pero lo dejamos para la próxima que sin duda esperamos con ansia!
Calidad precio genial. Una terraza que en verano con las vistas que tiene sobre Deiá.. es un lujo, más que recomendable.
Cierra por temporada y hay que reservar preferiblemente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 448sofiag
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

A pesar del nombre no sólo se come comida italiana sino que también tienen una carta con pescado y carne. Quedamos encantados (éramos 4) tanto con la comida sino también con el trato muy amable del personal. Sin duda lo recomiendo. Sin contar con el paseo en este pueblo maravilloso mallorquín de Deià

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante en TripAdvisor, buscando sitios donde comer cerca de Valldemossa para un fin de semana que pasé por allí. La localización es estupenda, en Deia, por encima de la carretera principal con una terraza con vistas al pueblo y a la sierra de Tramuntana. El dia fue soleado y nos sentamos en la terraza. El trato fue excelente desde el primer momento. La carta tiene variedad de platos italianos, excepto Pizzas (yo no las eche en falta pero mi sobrina de 14 en un principio sí). Todo lo que comimos estuvo bueno, tanto por gusto como por calidad. Y la relación calidad/ precio está bien. Desde luego seguro que vuelvo algún sábado soleado a disfrutar de la comida, del ambiente y del buen trato que nos dispensaron.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una tratoria no Pizeria con gran variedad de pastas ,ensaladas,Carne ....
Comimos un Risoto y unos espaguetis fruti de mare todo muy bueno,el personal muy amable y correcto el precio razonable.
La recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018