“Comida exquisita”
Opinión sobre: Celler Sa Plaça

Celler Sa Plaça
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Lloseta
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Muy buena comida mallorquina y el trato excelente. Os lo recomiendo, sin duda lo mejor de lloseta para comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Menacho22
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

45minutos para servir un pa amb tomàquet la excusa del camarero era que tenia dos mesas que atender que habían llegado antes, en total tenía que servir una mesa de 8, otra de 2, y la nuestra.Si llegan a tener lleno nos sirven el día del juicio final por la tarde.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 251montserratv
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre, la carne estaba bastante seca y las papas fritas parecían viejas. Dato de color: te sentas en la terraza ? Te cobran un euro por persona. Y si te dan aceitunas y pan (por más que no lo hayas pedido) no es una invitación de la casa, después te aparece en el ticket. La verdad por un par de euros más no me va a cambiar la economía, lo que me molesta es que uno piense que es una atención y terminen haciendo negocio por unas aceitunas. Fuimos con expectativas pero no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a julietagomez123
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Gran velada en familia, disfrutando de la terraza y su magnífica vista. Comida casera, auténtica mallorquina. Todo increíble. Sin duda nos vamos a dejar ver muy seguido por allí

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Paqui M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo venir muchísimo y nunca me defrauda su comida ni su servicio he venido con familia y amigos y siempre lo recomiendo. Es como comer en casa de la abula aquellos platós y aquel sabor!!! Me encanta!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Elena N