“Dia muy entretenido”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 32,10*
Tarjeta de un día ilimitado en Katmandu Park...
Clasificado como N.º 9 de 19 cosas que hacer en Magaluf
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos muy bien,

Cines 4D, peliculas en 3D , en algunas habia que disparar a zombies y muchas mas cosas divertidas.

El minigolf muy divertido tambien, unico punto negativo son las colas que se forman cuando hay mucha gente jugando a la vez.

La comida muy acceptable y a precio razonable.

Sin duda volveria al parque.

Agradécele a SamanthaGigi
Escribe una opiniónOpiniones (3.158)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con los niños. Estaba a tope.
El all inclusive está bien, ya que puedes tomar las bebidas que quieras y te entra una comida, a base de hamburguesa, perrito o similar.
Todo es a base de vídeos, juegos y demás en 3D y 4D.
La casa al reves está muy bien y las dos rutas de mini golf también.
Tiene un juego de tirolinas pero es para niñ@s de más de 1'45m, por lo que los nuestros no pudieron subirse.
Al parque de bolas no tuvimos tiempo de ir.
El parque de agua está bien, muy enfocado a niños, más que a adultos.
Una sugerencia: fuimos al pase de las 12h, y era a la hora que abrían el bar del parque de agua y no estaba nada preparado (los granizados sin hacerse, la cafetera sin calentar, ...) Para tomarnos algo tuvimos que esperar 20 minutos. Convendría que ese bar se preparase antes de abrir.
Los niños se lo pasaron bien, pero llega a ser todo muy repetitivo. La misma sala se utiliza para 2 atracciones y en realidad solo dura 5 minutos y esperas unos 15 para pasar.

Agradécele a Caty P
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Es un parque pequeño pero original. La mayoría de las atracciones se basan en realidad virtual y efectos ópticos. ¡Ojo si padeces mareos o vértigos! Hay atracciones para los más pequeños y también mayores. Lo cogimos porque nos alojamos en el hotel Sol Katmandú pero no sé si pagaría los 20 euros de entrada porque es un parque pequeño.

Agradécele a Emilio C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar el día el sábado del fin de semana cosplay en el Katmandú PARK.
Estaba lleno como era de esperar. Habíamos sacado las entradas por teléfono. Teníamos que canjearlas por unas pulseras. Había cola. Las chicas que atendían se demoraban mucho con cada cliente. Estaba mal organizado la verdad. Si esperan tanta gente, deberían de organizarse un poco mejor. A parte de esto, fue todo muy bien. Colas para entrar en las atracciones, eso sí. Muchas gente disfrazada. Fue muy chulo. Lo pasamos muy bien. Volveremos.

Agradécele a mallorca83
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos un grupo de amigos celebrando un cumpleaños. Para los niños es perfecto pero para los adultos también tiene un montón de cosas para hacer. Las bebidas están muy bien de precio, lo que se agradece en estos sitios. Muy recomendable

Agradécele a Vicbern79