“GENIAL!”

Katmandu Park Entrance with Transfers
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Magaluf
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Fuimos dos adultos y dos niños, y la verdad es que es un sitio perfecto para que los niños disfruten y los adultos se lo pasen bien. El personal de las atracciones , bares y restaurant así como de la recepción o monitoras y monitores de todo el parque es el mejor que nos hemos encontrado entre los parques de atracciones que hemos visitado. Especial mencion a Arnaud y Alexandra. GRACIAS!

Agradécele a abrahepe
Escribe una opiniónOpiniones (2.911)

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y se lo pasaron genial. Muchas atracciones diferentes para pasar todo el día allí. Hay que mirar cuando sacan ofertas y se puede ahorrar bastante. Los precios de restaurante dentro no son excesivos.
Nos gustó mucho y los niños de diferentes edades disfrutaron.

Agradécele a Arzur71
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos muy bien,

Cines 4D, peliculas en 3D , en algunas habia que disparar a zombies y muchas mas cosas divertidas.

El minigolf muy divertido tambien, unico punto negativo son las colas que se forman cuando hay mucha gente jugando a la vez.

La comida muy acceptable y a precio razonable.

Sin duda volveria al parque.

Agradécele a SamanthaGigi
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con los niños. Estaba a tope.
El all inclusive está bien, ya que puedes tomar las bebidas que quieras y te entra una comida, a base de hamburguesa, perrito o similar.
Todo es a base de vídeos, juegos y demás en 3D y 4D.
La casa al reves está muy bien y las dos rutas de mini golf también.
Tiene un juego de tirolinas pero es para niñ@s de más de 1'45m, por lo que los nuestros no pudieron subirse.
Al parque de bolas no tuvimos tiempo de ir.
El parque de agua está bien, muy enfocado a niños, más que a adultos.
Una sugerencia: fuimos al pase de las 12h, y era a la hora que abrían el bar del parque de agua y no estaba nada preparado (los granizados sin hacerse, la cafetera sin calentar, ...) Para tomarnos algo tuvimos que esperar 20 minutos. Convendría que ese bar se preparase antes de abrir.
Los niños se lo pasaron bien, pero llega a ser todo muy repetitivo. La misma sala se utiliza para 2 atracciones y en realidad solo dura 5 minutos y esperas unos 15 para pasar.

Agradécele a Caty P
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Es un parque pequeño pero original. La mayoría de las atracciones se basan en realidad virtual y efectos ópticos. ¡Ojo si padeces mareos o vértigos! Hay atracciones para los más pequeños y también mayores. Lo cogimos porque nos alojamos en el hotel Sol Katmandú pero no sé si pagaría los 20 euros de entrada porque es un parque pequeño.

Agradécele a Emilio C