“No es mi estilo pero...”
Opinión sobre: Parque Katmandu

Katmandu Park Entrance with Transfers
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Magaluf
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

No soy en absoluto visitante de Parques Temáticos de ningún tipo, pero la ocasión lo requería y las jóvenes que nos acompañaban (un grupo de bellísimas candidatas a Miss Tourism Spain, disfrutaron del día como si nunca hubieran visto nada igual. Por suerte, no se paga la entrada, sino las actividades, de modo que mientras ellas se hacían circuitos y rutas de atracciones, yo pude pasear, descansar, tomarme un helado y un café y luego, irnos todos juntos a comer en el restaurante del Hotel Sol, del que el parque forma parte. En resumen, un día de lo más agradable.

3  Agradécele a efecto10

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un día muy divertido, sin lugar a dudas repetiremos el próximo año, lo único negativo, CIERRAN MUY PRONTOOOOOOO

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Fuimos dos adultos y dos niños, y la verdad es que es un sitio perfecto para que los niños disfruten y los adultos se lo pasen bien. El personal de las atracciones , bares y restaurant así como de la recepción o monitoras y monitores de todo el parque es el mejor que nos hemos encontrado entre los parques de atracciones que hemos visitado. Especial mencion a Arnaud y Alexandra. GRACIAS!

Agradécele a abrahepe
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y se lo pasaron genial. Muchas atracciones diferentes para pasar todo el día allí. Hay que mirar cuando sacan ofertas y se puede ahorrar bastante. Los precios de restaurante dentro no son excesivos.
Nos gustó mucho y los niños de diferentes edades disfrutaron.

Agradécele a Arzur71
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos muy bien,

Cines 4D, peliculas en 3D , en algunas habia que disparar a zombies y muchas mas cosas divertidas.

El minigolf muy divertido tambien, unico punto negativo son las colas que se forman cuando hay mucha gente jugando a la vez.

La comida muy acceptable y a precio razonable.

Sin duda volveria al parque.

Agradécele a SamanthaGigi