“Relax”

Katmandu Park Entrance with Transfers
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Magaluf
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención la limpieza pero sobretodo la atención recibida de subgobernanta.
Lo recomiendo y repetiré

Agradécele a Nany E

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El parque es lindo y muy limpio, la casa al revés nos gustó mucho a mi y a mi bebe de un año y medio. También están las atracciones 4D que son muy divertidas. El personal es amable. Sin duda un lugar que vale la pena visitar si tienes niños.

Agradécele a Patriciaritt
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

No soy en absoluto visitante de Parques Temáticos de ningún tipo, pero la ocasión lo requería y las jóvenes que nos acompañaban (un grupo de bellísimas candidatas a Miss Tourism Spain, disfrutaron del día como si nunca hubieran visto nada igual. Por suerte, no se paga la entrada, sino las actividades, de modo que mientras ellas se hacían circuitos y rutas de atracciones, yo pude pasear, descansar, tomarme un helado y un café y luego, irnos todos juntos a comer en el restaurante del Hotel Sol, del que el parque forma parte. En resumen, un día de lo más agradable.

3  Agradécele a efecto10
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un día muy divertido, sin lugar a dudas repetiremos el próximo año, lo único negativo, CIERRAN MUY PRONTOOOOOOO

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Fuimos dos adultos y dos niños, y la verdad es que es un sitio perfecto para que los niños disfruten y los adultos se lo pasen bien. El personal de las atracciones , bares y restaurant así como de la recepción o monitoras y monitores de todo el parque es el mejor que nos hemos encontrado entre los parques de atracciones que hemos visitado. Especial mencion a Arnaud y Alexandra. GRACIAS!

Agradécele a abrahepe