Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.837 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Muy contentos los servicios excelentes ,limpieza súper limpio , los camareros atentos y muy amables .Comedor los menús mucha variedad, por la noches los animadores , con el bingo y el baile muy entretenidos y simpáticos .

Agradécele a pilarpI5075YD
HSM Customer Service, Agencia/asesor en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para HSM nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción es nuestro objetivo principal.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel es perfecto. Servicio fantástico y agradable, personal extraordinario. Comida regular. Animación fantástica. Sofía, Nelly, Morinny,Grego muy agradable y simpáticos. Tienen buenas actividades , he participado a todas.

Agradécele a K1810WMenriqueg

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con nosotros. Nos enorgullece enormemente saber que ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en nuestro hotel.

Nuestra mayor prioridad es que nuestros clientes se sientan como en casa.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Me ha gustado mucho viaje. El hotel todo perfecto. Desde la limpieza hasta animación todo lo de mas- perfecto. 10 puntos. Animación muy bien, es divertido y haciendo cosas bien. Sofía, Moriny, Grego y Nelly muy alegres y divertidos. Empezando por recepcion y pasando por toda la gente que trabajan en el hotel es excepcional.

Agradécele a 589josefar

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su agradable comentario, nos enorgullece enormemente saber que ha disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

Estamos encantados de que evalúe los esfuerzos de nuestro personal tan amable, porque ponemos gran énfasis en la orientación al servicio, la amabilidad y cortesía. Felicitaremos a todo el personal por su buen trato, nuestra mayor prioridad es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Me ha gustado mucho el viaje. La instancia en el hotel muy buena, eutrato de todo personal muy bueno. Animacion estaba buena, muy divertida, faltaba un poco de mujsica. Animadores - Sofía, Grego, Mooriny, Nelly muy alegre, han hecho actividades muy bien. Tenemos diplomas y medallas. Comida muy bien. Lo recomiendo la estancia a este hotel- Atlantic Park.

Agradécele a 5mirianb
HSM Customer Service, Agencia/asesor en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos especialmente orgullosos por las elevadas palabras de elogio a nuestro personal, porque vemos en nuestros empleados como nuestro capital humano muy especial.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza comida bastante aceptable buen trato por el personal de recepción como del comedor situación zona tranquila a diez minutos de la playa volveríamos a repetir cuando nos surja y tengamos oportunidad

Agradécele a 137charlyg

Estimado cliente,

Antes de todo queremos agradecerle el tiempo invertido en valorar nuestro hotel y servicios. Muchas gracias por la mención especial a nuestro equipo, que día a día trabaja para ofrecerle la mejor estancia posible. Les haremos llegar sus felicitaciones.

Saludos cordiales