“De lujo”
Opinión sobre: Port O'Call

Port O'Call
Clasificado como N.º 3 de 156 Restaurantes en Palmanova
Comida: Mediterránea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar al q volver sin duda alguna!!!! Entramos x casualidad y nos convertimos en asiduos... si estáis x la zona probad!!!

Agradécele a jaumeiky
Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando donde tomar unas raciones y un vino decente y nos decidimos por este establecimiento:acertamos de pleno.No es un rte con mantel de tela ni servilleta de lino; pero son profesionales y lo que yo miro es la relacion calidad precio y sin duda este es el sitio todo lo que pedimos estaba muy rico y bien presentado .Repetiremos esta tarde.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo.Nos gusto mucho .Lo que pedimos estaba todo muy bueno.Pedimos para compartir ensalada de queso de cabra,bacalao rebozado y de acompañamiento unas verduras fritas en sarten.De postre panacota de chocolate blanco.
Ademas de comer muy bien, el servicio muy atento y familiar
Relacion calidad precio para esta zona yo creo que bien.
Gracias por el servicio.

Agradécele a Excursion522504
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y acogedor,esta todo impecable, el servicio es muy correcto,la ubicación es inmejorable,frente al mar,la comida un poco cara,pero la calidad-precio es correcta en mi opinión. Los platos tienen buena presentación y el sabor de los productos estaba bien.

Agradécele a garciayame
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Comida recien sacado de conjelador... Servicio robot, camareros super cansados con cara zombi. Me imagino cuantos dias libres tienen.... Hay citios mucho mas mejores por precios mejores....

3  Agradécele a xx_Carlos_x