“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Zen Lounge Bar and Grill

Zen Lounge Bar and Grill
Clasificado como N.º 6 de 148 Restaurantes en Palmanova
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Tomando bebidas en este bar y me sentí muy bien. El personal muy agradable, dispuesto. Las sillas y sofás están muy bien situadas mirando hacía mar, un lugar muy chill-out. Volveré a probar algo de la carta.

Agradécele a jozsadavid

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Nos vino a atender una camarera que no entendía solo hablaba inglés y tuvo que venir otra que mal entendía nuestro idioma.

Agradécele a Viajero1952
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Pasamos una semana en Palmanova y fuimos 2 veces a comer y otra tomar algo y muy bien todo.La comida está rica y bien de precio, los platos son grandes.Los camareros son agradables y la ubicación perfecta, cerca de la playa.

Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este lugar y bueno buenísimo estaba todo.rapidez en servinos y la comida fenomenal.el precio es acorde a lo q comes,sin duda recomendable

Agradécele a chotina
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicación , fácil zona de aparcamiento a unos metros de la playa , parada de autobús al lado , excelente calidad de los alimentos ....
La cena estuvo genial nos atendieron de forma rápida y eficaz .
Buen restaurante para ir en pareja , grupo o familia

Agradécele a sariky40