“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Zen Lounge Bar and Grill

Zen Lounge Bar and Grill
Clasificado como N.º 11 de 154 Restaurantes en Palmanova
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Tomando bebidas en este bar y me sentí muy bien. El personal muy agradable, dispuesto. Las sillas y sofás están muy bien situadas mirando hacía mar, un lugar muy chill-out. Volveré a probar algo de la carta.

Agradécele a jozsadavid
Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Nos vino a atender una camarera que no entendía solo hablaba inglés y tuvo que venir otra que mal entendía nuestro idioma.

1  Agradécele a Viajero1952
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Pasamos una semana en Palmanova y fuimos 2 veces a comer y otra tomar algo y muy bien todo.La comida está rica y bien de precio, los platos son grandes.Los camareros son agradables y la ubicación perfecta, cerca de la playa.

Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este lugar y bueno buenísimo estaba todo.rapidez en servinos y la comida fenomenal.el precio es acorde a lo q comes,sin duda recomendable

Agradécele a chotina
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicación , fácil zona de aparcamiento a unos metros de la playa , parada de autobús al lado , excelente calidad de los alimentos ....
La cena estuvo genial nos atendieron de forma rápida y eficaz .
Buen restaurante para ir en pareja , grupo o familia

Agradécele a sariky40