Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Más que recomendable si quieres sorprender a alguien !!! Instalaciones nuevas , unas vistas desde Sky Bar que no tienen precio, un equipo de trabajo ejemplar en todos los sentidos y por último pero no menos importante la gran cantidad de detalles que habéis tenido .
Ha sido perfecto .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a alexmS6560XJ
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Tobago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimad@ alexmS6560XJ,

Muchas gracias por elegirnos y por su entrañable comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Tobago.

Nos alegra enormemente comprobar que han tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Super contentas con el hotel! Las instalaciones están muy bien, un Sky bar con unas vistas muy bonitas pero lo mejor sin duda el trato del personal, el servicio de restaurante y pool bar fue estupendo, nos trataron con mucha amabilidad y mimo y el servicio fue excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a laurapD4301DG
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Tobago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada laurapD4301DG,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Tobago.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel y servicio excelente. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó el ambiente del skybar. Recomendamos el buffet tanto para el desayuno como las cenas. Resaltar el trato del stand. Muchas gracias a todos! Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Sitorito10

Estimado Sitorito10,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Style Tobago para pasar estos días y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verles muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Pasamos unos días en Agosto y fue una experiencia fantástica. Hotel totalmente reformado con un equipo fantástico. Muy buenos cócteles y servicio excelente. Buena ubicación. En el Skybar puedes pasar un tiempo estupendo y relajarte contemplando la bahía. Muchas gracias a la familia tobago.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Danieldelvallelopez

Estimado Victorfernandezgrana,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Style Tobago nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve varios días con mi pareja y sin lugar a dudas repetiría. Impecable el servicio, tanto en el restaurante como en la piscina. En todas las áreas del hotel el trato siempre fue cercano y resolutivo. Equipo realmente estupendo. Habitaciones con vista fantásticas de la bahía de Palmanova. Su piscina es perfecta para relajarse. Sólo guardamos buenos recuerdos de nuestras vacaciones y eso en parte es gracias a que acertamos en el lugar. La playa está pegada al hotel y hay un paseo que recorre la costa. Ideal para dar un buen paseo.
Su Skybar tiene unas vistas inmejorables y una piscina en la que relajarse es tarea sencilla. Hasta pronto !!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marthalodom
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Tobago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada marthalodom,

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,