“Cena romantica😊😊😊”

Clasificado como N.º 25 de 122 Restaurantes en Peguera
Rango de precios: USD 5 - USD 29
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y mucha atención de parte de los empleados!!!!
Seguro volveremos,lo recomiendo a todos que pasen por paguera!!!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes italiano en paguera,cada vez que vengo aquí es todo muy bueno y los camareros muy atentos!!!!El jefe es el mejor muy agradable y muy simpático con la gente!!!Lo recomiendo a todo el mundo que vienen por paguera!!!!

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra ves en el gecko y lo mismo no tengo ni una queja,ha sido todo muy bueno tanto la comida como el servicio!!!Vale la pena venirse es el mejor de paguera!!!

Agradécele a Blaga A
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano autentico comida muy buena y los camareros muy atentos y amables. Seguro volveré

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, pasta casera excelente. Un buen sitio para cenar y tambien para tomar una copa. Muy recomendable la caipirinha de fresas. Eso si, un servicio al cliente muy estirado para mi gusto.

Agradécele a Irium78