“Pollo rancio”

Comida: Parrillada
Opciones: Almuerzo
Descripción: Pizza en ORNO de LEÑA unica en Peguera
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí una pizza de pollo y el pollo estaba rancio y olía fatal. Al decírselo a los camareros me llevaron la contraria diciendo que el pollo estaba bueno y que era del mismo día cuando estaba claro que tenía más días...
La encargada desagradable y mal educada.
No volvemos seguro!

Agradécele a Carlos L

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Abarca prácticamente toda una cuadra, y està dividido en un aparte de pizzería, otra de restaurante màs clásico y en la esquina, un bar de tragos.
"Quien mucho abarca, poco aprieta".
Su comida no se destaca de sus vecinos, pero sus precios son más elevados.

Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No pedir mejillones marinera ni nada de carnes de la carta, todo es precocinado y con sabor de comida de hospital. El dinero peor invertido de mi vida, trato del personal correcto.

Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Trato agradable. Pedimos una pizza y unos calzone pequeños, pero son bastante grandes 30 cm. Buen sabor. La recomiendo bastante. Precio barato.

Agradécele a Noah M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Buen servicio. Platos con comida abundante. Recomiendo la pizza, tienen muchíssimas variedades y dos tamaños a escoger.

1  Agradécele a Srta_Inquieta