“Cena de Reapertuea ”

mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Porto Cristo
Rango de precios: USD 7 - USD 27
Descripción: Nuevo espacio en PORTO CRISTO para que puedas tomar tus cocktails, tomar una copa o incluso descubrir nuestra carta de comida acompañado de tus amig@s.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos que volvían abrir y no dudamos en volver, entrantes exquisitos, unos nachos buenísimos, sus hamburguesas muy elaboradas y para acabar unos postres caseros la tarta de zanahoria y la de queso con dulce de leche espectaculares.

En cuanto al servicio muy atentos y el lugar da muy buen rollo.

Nos ofrecieron unos cocktails y no fallaron.

Enhorabuena al equipo Cielo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Pedro M
cieloterraza, Propietario en Cielo Terrace & Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2020

Gracias por tu visita Pedro, nos alegra que te haya gustado

Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Hemos ido a cenar y nos ha encantado, los chicos son muy amables y las hamburguesas nos han impresionado , las patatas que la acompañan súper buenas también . La hamburguesa de pollo estaba de diez! Seguramente volveremos, nos quedamos con ganas de probar los cócteles. No perdáis el tiempo yendo a los locales que hay alrededor ...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Cintia B
cieloterraza, Propietario en Cielo Terrace & Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Muchas gracias por tu comentario Cintia, esperamos que vuelvas pronto

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Nos lo recomendó una pareja de la zona, con la que coincidimos en Cala Petita. El sitio tiene un aire fresco y la carta es bastante completa. El chico que estaba al cargo fue atento y la comida salió bastante rápido. Los platos tienen una presentación muy limpia y mi parecer de buenas proporciones. Tiene buenas vistas desde la terraza y esta bien equipada con televisor y ventiladores. Quizás lo único a mejorar sería el baño, pero nada a destacar.
Comimos de maravilla!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a conlavdeViajera

Muchas gracias por tu visita, esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta de entrantes, ensaladas y diferentes hamburguesas. Bien preparado y buena presentación. Adecuada relación precio-calidad. El chico que nos atendió fue muy atento y amable, merece una mención especial por su profesionalidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ML0urdesC

Muchas gracias por su visita, nos alegra leer su comentario.
Esperamos que vuelva pronto :)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Me encantó el lugar, buena música, buen servicio y buena comida. Hacen un montón de eventos a los que merece mucho la pena asistir.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a FernandoGarcias

Muchas gracias por su visita y su comentario, esperamos que vuelvan pronto :)