Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Salida a Coll Baix

Muy buena experiencia. El personal nos atendió muy bien. El barco en muy buen estado, buena... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Silvia M
mediante dispositivo móvil
Buen trato y servicio

Buen trato del personal y barco muy nuevo y a buen precio. Muy recomendable la experiencia para... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
nonopbus
Provincia de Cádiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 441 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde USD 222,77
desde USD 73,20
desde USD 78,50
desde USD 68,95
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

INCREÍBLE EXPERIENCIA!! Fuimos mi pareja y yo, y es la mejor excursión que hemos hecho en Mallorca!!
Repetiremos sin duda, las lanchas preciosas!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a L7894BMcarlosp
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una barca sin carnet para pasar el día. Nos recomendaron un día q hacia buen mar. Se agradeció el detalle ya q era la primera vez q conduciamos una. Depositaron mucha confianza en nosotras a pesar de ello. Eso nos ayudó a tener más seguridad. La calidad de gente q te atiende es simplemente maravillosa.. una sonrisa desde el principio hasta el final. Muy predispuestos a ayudarnos a lo q sea y nos explicaron muy bien todo. Música nevera y mapas. Barcas nuevas y muy cuidadas.
Gracias a los dueños por su confianza y su atención. Muy satisfecha. Volvería sin duda a probar las diferentes barcas q hay. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a 906noeliap
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Experiencia y servicio muy agradable. Todo el staff fueron muy amables. Fuimos a Alcanda una playa muy tranquila para poder estar relajados y disfrutar del mar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a fusteriar2016
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Totalmente recomendable calidad precio genial todo en perfectas condiciones música nevera un bonito recuerdo para todos

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Pablitogi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Alquilamos un barco para pasar un día con amigos y conocer desde el mar la costa de Alcudia. Todo fue excelente. Disfrutamos muchísimos y los paisajes preciosos. La atención y el trato de Quest Heroes fue impecable, son muy amables, atentos y profesionales. El barco precioso y en perfecto estado. Una experiencia increíble y totalmente recomendable! Repetiremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 604margam