“Sensacional!!!! Comida exquisita y lugar de ensueño!!!”
Opinión sobre: Sa Romana

Sa Romana
Clasificado como N.º 8 de 216 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: USD 29 - USD 82
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Me gusta mucho la comida italiana pero lo de este restaurante sobrepasa las expectativas!!!! La pasta amasada directamente por el dueño y servida por su encantadora hija hicieron una noche digna del recuerdo!!!! Los “sorrentinos” espectaculares con una fusion de sabores dificil de explicar, y los canelones de pollo y verduras que no se quedaban atras!!!! Al final acabamos de sobremesa con padre e hija en una velada muy agradable!!!! Lo que se hace con cariño y dedicación se nota!!!! Enhorabuena a los dos!!!! Ah!!!! Muchas recetas provienen de la abuela italiana!!!! Que orgullosa tiene que estar!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a S288BVcarmeng
Escribir una opiniónOpiniones (277)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia 11 personas y fue unanime todos salimos encantados del servicio calido y eficiente y de la comida sobran las palabras...pasta fresca elaborada en el restaurante y no como en otros restaurantes de la zona que dicen pasta fresca y se nota que es comprada y no elaborada de forma artesanal como esta. El chef en persona nos explico la carta y pedimos variedad de pasta ...incluidas las unicas dos opciones el solomillo y el salmon grille ... el precio es justo y hasta bajo si tenemos en cuenta la calidad de los productos y el trabajo que lleva elaborar pasta fresca de este nivel....el tiempo del servicio fue de acuerdo a la cantidad de comensales que eramos y teniendo en cuenta que elaboran salsas en el momento cosa que nos permitio hacer cambios a nuestra eleccion...habia un celiaco en la familia y nos prepararon una pastas arrabiatta de las mejores que habia probado....sin dudas no solo regresaremos sino que lo recomendamos a todos las personas amantes de la pasta fresca y con el paladar para poder disfrutar de una comida de este nivel.... Enhorabuena !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a ElenaD3877
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta muy limitada y cara. Atención inexperta, tardaron mucho en servirnos cuando solo había 2 mesas. En la carta decía carne, pregunté que qué carne era. Nadie lo sabía, tuvo que salir el cocinero a decir que era picaña. No había opción de entrecote o la única opción era cara para ser ese corte de carne. La pasta carísima No merece la pena es muy caro para comer un plato de pasta que no está para tirar cohetes. No hay donde elegir. No volveremos. En Alcudia hay otros restaurantes mucho mejores y con un carta y atención superiores.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a veroverabarea
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

He probado muchos restaurantes italianos y podría decir que este está en mi TOP 3. El restaurante es precioso y el trato desde el primer momento fue excelente. La camarera nos explicó con minucioso detalle el origen y la cocina de cada uno de los platos de la carta. La carta no es muy extensa, pero lo suficiente como para no saber qué elegir cuando acaba la explicación. En nuestro caso pedimos todo para compartir: bruschetta de sobrasada y miel, los sorrentinos y los gnocchi. Un espectáculo de sabor todo. Muy muy rico y tenia ciertos matices que resultan familiares, como si cocinase tu abuela. Los platos son abundantes y la calidad/precio está muy bien. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a tagoncar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

He probado bastantes restaurantes Italianos en la isla debido a que voy mucho por vacaciones y por negocios y me atrevería a decir que es de la mejor pasta que he comido, la verdad que pastas con esta calidad, con esta elaboración y con este amor y conocimiento por lo que hacen también cuesta encontrarla fuera de la Isla, probé el canelón de pollo receta de su abuela, y los raviolis, excelente. En una caserón antiguo precioso
Su dueño y chef cuando te explica paso a paso la elaboración de sus recetas o su carta ya vas intuyendo lo que viene después, que profesional y que amor por lo que hace.
No puedes dejar de comer aquí si vas por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a francisco javie... p